VIDEO: Fallece Mildred, niña que luchaba contra la leucemia 💔🕊️

Luego de luchar casi 9 años contra la leucemia, falleció la niña Mildred; quien se ganó el corazón de México y recibió flores de “El Patón” 🕊️💔

Daniela Hernández M.
Noticias
Fallece Mildred
Crédito: TikTok: Flores El Patrón/ @floreselpatron

Mildred, la niña que vivió casi toda su vida luchando contra la leucemia, falleció. La noticia fue dada a conocer el pasado miércoles 13 de marzo del presente año, y conmocionó a las redes sociales, pues Mildred no sólo se ganó el corazón de todos los mexicanos, sino también de los médicos que la atendieron durante sus 10 años de vida; ya que era una niña muy carismática y siempre tenía una sonrisa.

Mildred fue diagnosticada con leucemia el año de 2015, cuando tenía tan sólo un año de edad. El camino de Mildred fue complicado, ya que aunque superó la enfermedad, volvió a contraerla dos veces; pero jamás perdió la esperanza.

Mildred cumplió su sueño y recibió flores de “El Patrón”

Todos conocemos a “El Patrón”, pues es quien lleva flores a personas especiales y los momentos son subidos a la plataforma de TikTok. Pues Mildred era fiel seguidora de “El Patrón” y su sueño era recibir un ramo, y así fue, ya que la pequeña recibió sus flores rosadas, moradas y amarillas hasta el hospital donde se encontraba.

@floreselpatron

La quiero mucho señorita Mildred, quiero ser tan fuerte y valiente como usted

♬ sonido original - Flores El Patrón

Este video conmovió a todo México, pues se le ve a Mildred muy feliz al recibirlas; tanto que no pudo evitar derramar unas lágrimas.

La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ejerce el nepotismo en BC

[VIDEO] No está permitido por la ley que se haga nepotismo en la política, pero la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda lo ejerce en Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×