FGE investiga a otros 2 sospechosos por homicidio de Lourdes Maldonado

La Fiscalía General del Estado de Baja California, dio a conocer que están investigando a otras dos personas por el homicidio de Lourdes Maldonado.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
FGE investiga a otros dos sospechosos por el homicidio de Lourdes Maldonado.jpg
Crédito: Martín Méndez TV Azteca Baja California

El Fiscal indicó que no habían dado a conocer esta información por estrategia, sin embargo, decidieron informar que hay dos personas bajo investigación por la presunta participación intelectual en el homicidio de la periodista Lourdes Maldonado.

Hasta el momento no se han dado más detalles, sin embargo, las autoridades ya los tienen ubicados y están bajo investigación.

Apenas el pasado miércoles, se dictó la sentencia a tres de los involucrados en el homicidio de Lourdes Maldonado.

La sentencia fue de 20 años de prisión para el taxista y el acompañante, mientras que para el autor material se le dieron 24 años de prisión y una multa de aproximadamente 500 mil dólares como reparación del daño.

Identifican a responsables de atropellar a Ismael Gálvez en Tijuana

[VIDEO] La Fiscalía General del Estado indicó que ya se cuentan con los datos para la identificación y búsqueda de los responsables de atropellar a Ismael Gálvez.

Asesinato de Lourdes Maldonado

La periodista Lourdes Maldonado, se convirtió en la segunda periodista asesinada en menos de una semana en la ciudad de Tijuana, pues días antes de su homicidio, el fotoperiodista Omar Martínez también había sido asesinado.

Lourdes fue atacada a balazos cuando iba llegando a su residencia, ubicada en el fraccionamiento Santa Fe, en el interior de su vehículo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×