VIDEO Mujeres cierran la calle para hacer ejercicio entre vehículos.jp
Crédito: TikTok / Gaby López @gaabycorn
14 octubre 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

VIDEO: Mujeres cierran la calle para hacer ejercicio entre vehículos

Un grupo de damas cierran la calle para tomar su clase de Jumping Fitness en medio del paso de vehículos, motos y peatones; así les fue en redes sociales.

Hay muchos motivos para cerrar las calles, alguna manifestación para pedir justicia o cuando hay algún accidente. Pero gracias a las redes sociales hoy puedes darte cuenta que tomar una clase es motivo para detener la circulación vehicular, según estas mujeres que cierran la calle para hacer ejercicio.

¡Qué es eso! Mujeres cierran calle para tomar clase de “Jumpin”

Cuando de hacer ejercicio se trata, pueden existir muchas justificaciones para no hacerlo, por eso, solamente algunas personas logran seguir con disciplina un cuerpo saludable y tonificado.

Por ejemplo, este grupo de valientes damas cerraron una calle en la demarcación de Iztapalapa ubicada al oriente de la Ciudad de México (CDMX), para dedicarse a lo que más disfrutan: el Jumping Fitness.

En redes sociales se hizo viral el video en el que varias mujeres aparecen agrupadas en filas y saltando sobre un mini brincolín al paso de la coreografía que una maestra les indica.

En las imágenes se puede ver que hay carros, motos y otros vehículos y peatones que se cruzan pero por fuera de la calle la cual está cerrada con una cinta o banderín de color rojo para delimitar la clase del tránsito.

Bien concentradas y sin dejar de brincar, las mujeres, unas 15, siguen su clase de lo que hoy se conoce como Jumping Fitness en la colonia.

Reacciones en redes

El video, que fue compartido en la plataforma de TikTok por la usuaria Gaby López @gaabycorny supera ya las 300 mil reproducciones y causó reacciones, en su mayoría, de apoyo hacia las mujeres de Iztapalapa.

Aunque algunos que cuestionan el hecho de que las mujeres cierren la calle para tomar su clase de Jumping Fitness, la gran mayoría mandó sus”buenas vibras” y más de 15 mil “Me Gusta”.

“Pues si cierran las calles para hacer sus fiestas que no las cierren una hora para su clase”, “Mexico Magico”, ¡Qué bien, la cuestión es ejercitarse! algunos cierran las calles para fiestas y beber”, son algunos de los 500 comentarios hasta el momento.

Otros usuarios comentaron que las mujeres se preparan duro y dale para romper un récord Guinness.

También hay usuarios que desaprobaron la “clase al aire libre”, aunque fueron menos: “Osea está bien porque es una actividad sana pero no es el lugar por peligros porque no dejan circular porque seguro no está permitido pero al menos es una actividad saludable”, comentó un seguidor.

Tienen permiso las mujeres para tomar su clase en plena calle

“Se cerró la calle por instrucciones de la alcaldía, no fue porque quisimos. Incluso ellos nos dieron la cinta y mandan patrullas constantemente”, comentó una de las usuarias en TikTok.

La clase que tomaron las mujeres en la calle es un programa de jumping que impulsa la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México (CDMX).

Como puedes ver, ya no hay pretextos para no hacer ejercicio porque hasta en la calle se puede hacer, eso sí, con sus respectivos permisos y tomando muchas precauciones por el tránsito vehicular.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×