Esta es la foto que la NASA tomó el día de tu cumpleaños

La NASA dio a conocer que las personas pueden ver la fotografía que su telescopio Hubble tomó el día de tu cumpleaños, te decimos cómo puedes verla.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
30 Doradus Nebula Telescopio Hubble.jpg
Telescopio Hubble

La NASA reveló hace un tiempo que diseñó una herramienta para que todos pudieran ver cuál fotografía se tomó desde el espacio el día de su cumpleaños, las cuales han sido captadas por el telescopio Hubble.

El telescopio Hubble lleva desde el 24 de abril de 1990, orbitando en el exterior de la atmósfera y captando fotografías increíbles del espacio.

Así que para celebrar que Hubble lleva más de 30 años en el espacio, la NASA decidió crear esta herramienta para que todos puedan ver la fotografía que se haya tomado el día de su cumpleaños.

Estas fotografías pueden ir desde una hermosa toma de la Luna, hasta una detallada imágen del planeta Marte y momentos únicos como la colisión entre dos galaxias.

¿Cómo puedo ver la fotografía que tomó Hubble en mi cumpleaños?

Para esto solo hay que ingresar a la siguiente página oficial de la NASA:

Una vez que abres el link, automáticamente saldrá una parte donde diga “Select your Birth Date”, lo que quiere decir que señales tu fecha de cumpleaños, solo el mes y el día, después debes darle clic en “submit”.

Una vez que hagas esto, saldrá la imagen que haya tomado el telescopio Hubble el día de tu cumpleaños y una pequeña descripción de lo que estás viendo.

Si le das clic a donde dice “See Full Image”, podrás ver la imágen completa y en alta definición para que puedas descargarla para poder usar la fotografía como gustes.

Te puede interesar: Telescopio James Webb: Revelan las primeras fotos científicas a color.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×