Explosión en Turquía.jpg
Crédito: Lorena Twitter @Afroditaa1984
09 octubre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

VIDEO: Fuerte explosión en Estambul deja a 3 muertos

Este domingo 9 de octubre, se registró una fuerte explosión en Estambul, Turquía, la cual informan que ha dejado un saldo de tres muertos hasta el momento.

De acuerdo con la información, la explosión en Estambul ocurrió en un edificio de tres pisos, ubicado en un barrio llamado Kadikoy, la explosión fue tan grande que se extendió a otras dos construcciones que estaban en esa misma cuadra.

La explosión provocó un gran incendio en la zona, por lo que elementos de los Bomberos acudieron al lugar y lograron rescatar a una persona herida que estaba entre las llamas.

Se desconocen con certeza las causas de la explosión y el incendio en Estambul, sin embargo, de manera preliminar se maneja que se trató de una fuga de gas natural, lo que provocó la fuerte explosión que llenó de humo todo el lugar.

Sin embargo, la empresa que se encarga de administrar el servicio de gas en Estambul, aseguró que no hay conexiones entre la explosión y el gas, por lo que pidieron a las autoridades dejar de crear controversia e investigar bien antes de dar algún comunicado.

Tres personas murieron

Las autoridades de Estambul, informaron que tres personas perdieron la vida tras la explosión, pero es probable que encuentren más, pues la búsqueda en el edificio continúa.

Asimismo, informaron que la explosión se originó en los últimos pisos del edificio y que los primeros no resultaron dañados, sin embargo, creen que edificaciones cercanas podrían estar en riesgo de colapsar o derrumbe.

Por otro lado, informaron que se encuentran investigando las causas oficiales de la explosión, pues trascendió que era un edificio donde habitaban extranjeros y creen que pudo haberse tratado de algún ataque hacia ellos.

VIDEO: Doble homicidio en la colonia Sánchez Taboada

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×