Cruce peatonal en la garita de San Ysidro.
Crédito: Alejandra Camarena / TV Azteca
05 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Noticias

GARITAS DE TIJUANA | ¿Cómo está la línea hoy sábado 5 de noviembre?

¿Vas a Estados Unidos? Te decimos cómo está la línea hoy sábado en las garitas de Tijuana para cruzar a pie o en vehículo por San Ysidro y por Otay.

Si planeas cruzar a Estados Unidos por cualquiera de las garitas de Tijuana, aquí te damos el reporte para saber cómo está la línea hoy 5 de noviembre en Tijuana.

Te recordamos que durante la mañana puede haber más fila de vehículos y de personas en la línea, así que toma tu tiempo.

El reporte de Garitas de Tijuana: Cómo está la línea hoy 5 de noviembre

Según el reporte más reciente de las 10:30 am, hora local, por la garita de San Ysidro hay 30 puertas abiertas con 100 autos por carriles normales, 500 autos por Ready Lane, 70 por Sentri y 600 personas a pie.

Mientras que por la garita de Otay hay 8 puertas abiertas con 150 autos por carriles normales, 300 por Ready Lane, 80 por Sentri y 400 personas en el cruce peatonal.

Y ya que vas a cruzar a Estados Unidos, debes conocer la cotización del dólar por eso aquí puedes consultar el tipo de cambio hoy en Tijuana.

Antes de salir de casa, revisa el pronóstico del clima en Tijuana para saber si hará más frío este sábado y sepas qué chamarra o abrigo llevar.

VIDEO: La niña que se parece en la Casa de la Cultura de Tijuana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×