GARITAS DE TIJUANA |🚘 🚶‍♀️ Línea para cruzar a EU viernes 19 de mayo

Entérate cómo está la línea hoy tras el bloqueo de transportistas que ocasionaron cierre de carriles en la garita de San Ysidro, una de las garitas de Tijuana.

Fabiola Lirios
Noticias
Reporte de garitas Tijuana hoy martes 5 de septiembre 2023
Crédito: TV Azteca Baja California

Si estás haciendo fila o piensas hacer fila en cualquiera de las garitas de Tijuana este viernes 19 de mayo de 2023, durante la mañana, revisa el reporte para saber cuánto tiempo vas a esperar en la línea.

Te decimos cómo está hasta el momento, ya que llega el fin de semana y la gente acostumbra cruzar más a EU en este tiempo.

Además que el jueves hubo un bloqueo por parte de taxistas de Tijuana en San Ysidro. Te informamos cuántas puertas están abiertas este viernes.

Tráfico en garitas de Tijuana

Hasta las 7:45 am de este viernes, vas a encontrar por la garita de San Ysidro 30 puertas abiertas con 140 autos por carriles normales, 350 por Ready Lane, 100 por Línea Sentri y en el cruce a pie hay 400 personas.

Mientras que por la garita de Otay, vas a encontrar 10 puertas abiertas con 150 autos por carriles normales, así como 250 por Ready Lane, 100 vehículos por Línea Sentri y 350 personas por el cruce peatonal.

Recordemos que la tarde del jueves 18 de mayo, taxistas de Tijuana bloquearon los carriles en la garita de San Ysidro.

Bloqueo de taxistas

La manifestación de los transportistas afectó el cruce de las personas, porque únicamente quedó abierto un carril. Sin embargo, el cierre de la garita se levantó el mismo día.

Si vas a cambiar dólares en Tijuana, te compartimos la información del precio del dólar hoy en casas de cambio y bancos, para que sepas el tipo de cambio.

Si vas a cruzar te interesará saber el clima en San Diego, pues la temperatura máxima para hoy es de 21 grados con una mínima de 16 grados Celsius.

VIDEO | Denuncian discriminación a migrantes y malos tratos de CBP

[VIDEO] Después de que terminara el Título 42, las autoridades migratorias están recibiendo solicitantes, pero ya hay denuncias sobre discriminación a migrantes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×