GARITAS EN TIJUANA | 🚘 ¿Vas a EU? Así está línea, viernes 2 de junio

Por fin viernes y el cruce a Estados Unidos lo sabe; antes de ir a la línea , revisa cómo están las garitas en Tijuana para que no te agarren las prisas. 🗽

Fabiola Lirios
Noticias
Garita de Tijuana de noche
Crédito: TV Azteca BC

El viernes los fronterizos acostumbran viajar a Estados Unidos, por eso revisan diariamente cómo están las garitas en Tijuana. 🚘

Esto porque en la línea pueden presentarse diversos hechos, tales como el campamento migrante en la garita de San Ysidro. También se han registrado manifestaciones de transportistas.

Reporte de garitas Tijuana

Así que te decimos cómo está la línea por los carriles normales, Ready Lane, Sentri y el cruce peatonal en San Ysidro y Otay.

Hasta las 8:00 pm del viernes 2 de junio de 2023, por la garita de San Ysidro vas a encontrar 24 puertas abiertas con 80 autos por carriles normales, así como 10 autos por Ready Lane, 5 por Línea Sentri y 200 personas por el cruce peatonal.

En el caso de la garita de Otay, hay 8 puertas abiertas con 0 autos por carriles normales, así como 5 vehículos por Ready Lane y 0 autos por la Sentri, en el caso del cruce peatonal está fluido esta tarde.

Antes de viajar a EU

En caso de cambiar dólares, te advertimos del precio del dólar en Tijuana y en bancos, aquí te dejamos el tipo de cambio del viernes.

Y por si te preguntabas cuándo saldrá el Sol, esto te sorprenderá. El clima en San Diego hoy alcanzará una temperatura máxima de 20 grados Celsius y la mínima será de 15 grados.

VIDEO | Aumentan personas en el campamento migrante de Tijuana

[VIDEO] En la garita de San Ysidro ha aumentado el número de personas en el campamento migrante; se encuentra a la espera de que les brinden entrevista para asilo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×