Hombre mató a su esposa y se cortó la garganta frente a sus hijos

Un hombre mató a su esposa y luego se cortó la garganta frente a sus hijos, ltras una pelea entre la pareja, donde ambos discutían sobre uno de sus hijos.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Mató a su esposa y se cortó la garganta frente a sus hijos.jpg
Crédito: claire metz Twitter @clairemetzwesh

Los hechos ocurrieron en Volusia, Florida, donde el hombre mató a su esposa luego de una discusión y la apuñaló hasta morir y después se quitó la vida cortándose el cuello.

De acuerdo con la información de las autoridades, un niño de 10 años llegó corriendo a casa de su vecino en busca de ayuda, le dijo que su padrastro había apuñalado a su mamá.

El vecino acudió a la casa y encontró a la madre de los niños y a su esposo en el piso, mientras que los menores estaban ilesos junto a ellos.

Después el vecino dio aviso a las autoridades, quienes encontraron la misma escena y declararon sin vida a la mujer, Byanca Cruz, quien era madre de los tres niños.

Mientras que el hombre, Oscar Salazar, seguía con vida y fue trasladado a un hospital, sin embargo, perdió la vida en el camino debido a la herida que se hizo en el cuello con un cuchillo.

Oscar Salazar era el padre biológico de dos de los niños, los cuales tienen 2 y 5 años y era padrastro del menor de 10 años.

VIDEO: Balacera a un lado de primaria deja un muerto en Tijuana

[VIDEO] Un muerto en Tijuana, así comenzó este jueves 13 de octubre a un lado de una primaria en la colonia Libertad; los hechos fueron alrededor de las 9:00 am .

Antecedentes de violencia a su esposa

Las autoridades informaron que la pareja había estado discutiendo por el comportamiento de su hijo de 5 años, cuando comenzó a apuñalarla repetidamente, hasta dejarla sin vida.

Asimismo, dieron a conocer que Oscar Salazar ya tenía antecedentes de violencia contra su esposa, tuvo dos arrestos previos por dos agresiones domésticas hacia ella, uno de ellos fue en el 2016 cuando la mujer estaba embarazada.

También encontraron que estaba ilegalmente en el país y que había asumido la identidad de un hombre a quien le robaron su camioneta hace años.

Los menores fueron puestos bajo custodia de sus familiares, el niño de 10 años con su padre biológico y los dos más pequeños con su abuela materna.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×