¡De película! Hombre remodela su casa en Florida y encuentra cuerpo sepultado 💀

Como de serie o película de terror, hombre remodela su casa en Florida y encuentra cuerpo sepultado. Aquí los detalles del espantoso hallazgo en el terreno

Daniela Hernández M.
Noticias
Encuentran cuerpo en Florida
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Siempre es bueno hacer cambios, sobre todo en casa para sentir armonía. Una remodelación siempre viene bien, pero imagínate toparse con algo terrible como este hombre en Florida, que encontró en su casa un cuerpo sepultado. Así fue el terrible hallazgo en su propia vivienda.

Lo encontró mientras hacía jardinería

El hombre que se topó con el cuerpo sepultado se encontraba realizando trabajos de jardinería antes de las 19 horas, confirmaron las autoridades. El dueño de la propiedad dijo que vio “dedos negros sobresaliendo del suelo” en su propio patio, por lo que de inmediato llamó a gritos a otra persona que le ayudaba con la remodelación; quien también aseveró “le vio los pies” al cadáver.

El cuerpo fue desenterrado por autoridades

Por el momento, no ha sido identificado el cuerpo, pero sí fue desenterrado por las autoridades luego de que el dueño y la trabajadora llamaran al 9-1-1. Evidentemente, el dueño de la casa dijo no saber nada al respecto sobre este crimen.

Obras en la Vía Rápida provocan congestionamiento vial en Tijuana🚧🚗

[VIDEO] Obras en vialidades principales provocan congestionamiento vial en Tijuana; en especial las que realizó el Ayuntamiento en la Vía Rápida hoy lunes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×