Hombre se lanza del puente de la 5 y 10 tras escapar de hospital 🔴

La mañana de este martes 7 de noviembre un hombre se lanzó del puente de la 5 y 10 en la ciudad de Tijuana; personal del Ejército Mexicano arribó al lugar.

Fabiola Lirios
Noticias
Hombre se lanza del puente de la 5 y 10 tras escapar de la clínica de la 20 en Tijuana
Crédito: Cortesía

Este martes por la mañana, un hombre se lanzó del puente de la 5 y 10 sobre el bulevar Díaz Ordaz en la colonia La Mesa; elementos del Ejército Mexicano ya se encuentran en el lugar, informaron autoridades municipales a TV Azteca Baja California.

Los hechos sucedieron alrededor de la 7 de la mañana de hoy, cuando los servicios de emergencia recibieron el reporte de un hombre que se aventó del puente vehicular en el cruce de la 5 y 10 en la ciudad de Tijuana, Baja California.

De acuerdo con el informe, la persona es un paciente que se escapó de la clínica 20, a escasos 200 metros del puente. Vestía únicamente con una sábana cuando se arrojó del puente hacia la vialidad.

Al arribar paramédicos de Cruz Roja reportaron que el señor no contaba con signos vitales, sin embargo, falleció en el Hospital General a donde fue trasladado todavía con maniobras de reanimación, pero no sobrevivió.

Al momento se desconoce la identidad del hombre así como el motivo del incidente. Autoridades ya investigan. Tome sus precauciones al transitar por la 5 y 10, ya que puede haber tráfico vehicular mientras cuerpos de emergencias realizan labores.

VIDEO| “Ciudadaños” arrojan basura en los canales pluviales

[VIDEO] Nuevamente los agarraron de bajada, pues reportaron a los “ciudadaños” que arrojan basura en los canales pluviales de la colonia Infonavit Presidentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×