Hombre sin hogar muere de frío, intentaba pasar Navidad con su familia

Un hombre sin hogar muere de frío en el intento por llegar a pasar la Navidad con su familia; la policía señala que la víctima solo portaba una ligera chamarra.

Fabiola Lirios
Noticias
Hombre sin hogar muere de frío, intentaba pasar Navidad con su familia
Crédito: Pexels / Pixabay

Un hombre sin hogar intenta pasar Navidad con su familia, pero muere de frío en el camino de Luisiana a Tennesse, en Estados Unidos.

De acuerdo con la información, Charles Wilson Ligon Jr., de 57 años de edad, murió por exposición al frío durante el viaje para reunirse con su familia en Navidad.

Según el reporte de medios locales, unos cazadores encontraron muerto al hombre sin hogar en el sur de Mississippi. La víctima del frío vestía solo una chamarra ligera y llevaba también dinero y un teléfono.

Juguetón: Fabián y Óscar quieren que los Reyes Magos lleguen a su casa

[VIDEO] Con el Juguetón tú puedes hacer que Fabián y Óscar puedan tener un Día de Reyes inolvidable, y que sus padres no tienen los recursos para juguetes.

“Pudimos avisar a los familiares y era evidente que la familia estaba intentando colaborar con él para que regresara a Tennessee”, dijo Derek Turnage, forense del condado de Pearl River,

Hombre sin hogar muere de frío

Charles Wilson Ligon Jr. partió de Slidell, Luisiana con rumbo a Tennesse mediados del mes de diciembre, pero no tenía vehículo y vivía en el bosque cuando murió, dijo el forense.

“No tenía un documento de identidad actual, que era la razón por la que no podía hacer esas cosas. La familia estaba tratando de conseguir que llegara”, agregó el funcionario.

El fin de semana, la lluvia helada, la ventisca glaciar y el frío polar de la tormenta invernal Elliot azotó el este de Estados Unidos y ha provocado la muerte de por lo menos 60 personas.

Además, la también conocida como bomba ciclónica afectó el tráfico aéreo generando una serie de cancelaciones y retrasos en miles de vuelos, incluso, afectado terminales aéreas ubicadas al suroeste del país como el aeropuerto de San Diego.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×