Incendio en Tijuana: Muere una persona calcinada en Los Laureles

Este jueves, un incendio en Tijuana consume una vivienda ubicada en Los Laureles donde una persona pierde la vida calcinada al interior del inmueble.

Fabiola Lirios
Noticias
Incendio en Tijuana Muere una persona calcinada en Los Laureles
Crédito: Bomberos de Tijuana

Una persona murió calcinada en un incendio en Tijuana que consumió una vivienda durante la mañana de este jueves 26 de enero.

De acuerdo con Bomberos de Tijuana, alrededor de las 9 de la mañana recibieron el reporte de fuego en una casa-habitación ubicada en la colonia Los Laureles, Cañón 18 de marzo.

Incrementa número de menores lesionados por proyectil en BC

[VIDEO] Cada vez son más los menores lesionados por proyectil de arma de fuego, dan a conocer autoridades de Cruz Roja; Al menos el 15% de los atendidos son menores.

Incendio en Tijuana deja una persona muerta en Los Laureles

Al llegar al lugar, las unidades se encontraron con el incendio activo en una zona de difícil acceso, por lo que procedieron a realizar los trabajos de mitigación y extinción del mismo.

Mientras Bomberos realizaban los trabajos de remoción de escombros, se encontraron con el cuerpo de una persona que estaba calcinada al interior del domicilio.

Después, a la vivienda llegó una persona, al parecer que también habitaba ahí, pero que no estaba en el momento del incidente. Por lo que fue atendida por UMAS, al tratarse de un posible familiar de la víctima.

Por otra parte, la vivienda sufrió daños materiales totales y la escena quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el género y la identidad de la persona que murió en el incendio en Tijuana.

Al sitio llegaron bomberos de las estaciones Central, la número 10 así como peritos y policías municipales.

Apenas ayer miércoles, Bomberos de Rosarito recibieron el reporte de un incendio donde una mujer de 100 años de edad murió calcinada en una vivienda ubicada en el Rancho El Mirador.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×