🔵Inundaciones en San Diego: Estos lugares se encuentran bajo el agua

Luego de las intensas lluvias hubo estado de emergencia en EU, el día de hoy te diremos las inundaciones en San Diego y que zonas están afectadas.

Daniel Mendoza
Noticias
Inundaciones en San Diego
Crédito: Google Maps

Luego de ser testigos de las intensas lluvias en Tijuana y en San Diego, hemos visto los desastres que nos han dejado los fuertes aguaceros, deslaves, autos atrapados en el lodo, accidentes, inundaciones entre otros hechos, en Estados Unidos se había declarado estado de emergencia por las lluvias e inundaciones en San Diego, hoy te diremos qué lugares se encuentran afectados.

También te interesa: ⛈️VIDEO: Familia intenta salir desesperadamente de las inundaciones en San Diego

Inundaciones en San Diego: Zonas que están inundadas

Todos conocemos a Google, el buscador que nos ayuda a encontrar información de primera mano no solo de manera cotidiana sino también cuando ocurre algún siniestro como las inundaciones en San Diego por las lluvias.

Si hacemos la búsqueda de las recientes lluvias o hechos notaremos que Google Maps nos revela mediante un mapa las zonas que están afectadas por las inundaciones en San Diego, el buscador nos marca las áreas con un círculo rojo y al lado izquierdo también en rojo se nos señala “Inundaciones en San Diego”.

En la parte inferior izquierda también encontramos la sección de ayuda e información, ahora te dejamos con las zonas inundadas de acuerdo con Google Maps:

1) Tijuana River Valley

2) Coronado - (Spreckles Park)

3) Mountain View - (3751 Market St)

4) San Diego River

También te interesa: 🔴Incendio en China: Edificio se quema y deja 39 fallecidos

Inundaciones en San Diego: ¿Ya opera el Trolley?


Ante las lluvias e inundaciones en San Diego muchos buscan si el Trolley se encuentra operando, según el San Diego MTS el Trolley se encuentra operando al 100% en la línea azul, esto de acuerdo con el último tweet que emitieron.

VIDEO | Comerciantes de la avenida revolución se sienten olvidados

[VIDEO] Aunque muchos pensarían lo contrario, los comerciantes de la avenida Revolución en Tijuana se sienten olvidados, pues la ventas han bajado mucho.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×