Presidente Joe Biden podría estar perdiendo la memoria

El presidente Joe Biden ya ha tenido varios errores en público que exponen su memoria y ahora, el fiscal Robert Hur ha hecho una polémica declaración

Daniela Hernández M.
Noticias
Joe Biden otorgará perdón posesión de marihuana.jpg
Crédito: KEVIN LAMARQUE/REUTERS

El presidente Joe Biden podría tener un severo problema de memoria, esto luego de que el fiscal especial, Robert Hur, declarara que el presidente de los Estados Unidos reveló documentos clasificados después de su vicepresidencia. Hur indicó que el mandatario de la Unión Americana, cuya edad es 81 años, tiene la memoria severamente limitada, pues en interrogatorios de 2023 no recordaba el año en que fue vicepresidente y tampoco recordó la fecha de muerte de su hijo Beau. Pese a lo anterior, Rober Hur indicó que no presentaría cargos contra Biden; esto por su avanzada edad.

Joe Biden, presidente de Estados Unidos

Apenas este miércoles, Joe Biden confundió el cargo de dos funcionarios. Fue durante una recepción en Nueva York para recaudar fondos cuando el mandatario narró cómo mantuvo una conversación con Helmut Kohl en 2021, quien falleció en 2017; en realidad, sería Angela Merkel con la que entabló dicho diálogo. Este no fue el único error de Biden en esta semana, ya que también confundió a Emmanuel Macron con el fallecido Francois Mitterrand; quien murió en 1996. Además, a finales de enero, afirmó que el titular de Sanidad, Xavier Becerra se encontraba en una sala de la Casa Blanca cuando realmente no lo estaba; aún así le agradeció por “estar presente”. Por el momento, la Casa Blanca no ha declarado sobre el estado de salud del presidente de los Estados Unidos; aún así, el mandatario va en busca de la reelección.

VIDEO: Baja California suma de razas y cultura a través del tiempo

[VIDEO] Desde hace muchos años Baja California suma a muchas personas que llegan de diversas partes del país y del mundo que hacen una región rica en cultura.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×