Joven salió a festejar triunfo de Argentina y fue hallado calcinado

Un joven de 18 años llamado Lautaro Morello, salió a festejar el triunfo de Argentina con un amigo suyo y lamentablemente fue hallado calcinado días después.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Joven salió a festejar triunfo de Argentina y fue hallado calcinado
Crédito: Facebook Labuenainfo.com

Los hechos ocurrieron en Argentina, donde el joven Lautaro salió con su amigo Lucas Escalante de 26 años, para festejar el triunfo de Argentina contra Países Bajos, durante el Mundial.

La noche del partido, Lautaro y su amigo salieron a tomar unos tragos y a bailar, pero ninguno de los dos jóvenes volvió a casa luego de eso, pues alrededor de las 11:30 pm, sus celulares fueron apagados y nunca más se supo de ellos.

Sin embargo, fue hasta días después que encontraron el auto de Lucas totalmente calcinado, por lo que siguieron con la búsqueda de ambos jóvenes.

Juguetón: Con esfuerzo saca a sus tres hijos adelante

[VIDEO] Esta madre soltera busca la forma todos los días de sacar adelante a sus hijos, pero ellos piden juguetes este Día de Reyes y con el Juguetón es posible.

Hallan a Lautaro Morello

La policía de Argentina encontró un cuerpo quemado, el cual fue identificado por sus familiares como Lautaro, su cuerpo se encontraba semicalcinado, con signos de haber muerto por asfixia.

Posteriormente se dio a conocer que el joven Lautaro tenía amenazas y según su mamá, era perseguido por alguien, por lo que aseguran que esa noche lo siguieron y lo desaparecieron, mientras que su amigo Lucas continúa desaparecido.

Tras haber hallado el cadáver de Lautaro, las autoridades arrestaron a dos sospechosos por el crimen, uno de ellos fue identificado como Cristian Alejandro Centurión, hijo de un comisario de policía y la segunda persona es su primo, Maximiliano Tomás Centurión.

Sin embargo, tras el arresto de los dos sospechosos, el abogado de Lautaro declaró que han recibido amenazas para que no se lleve a cabo la investigación y que desistan de todo proceso legal.

Incluso lo amenazaron llegando al domicilio de su hija, por lo que se encuentran preocupados por la dirección que está tomando el caso.

Por otro lado, autoridades de Argentina han asegurado que es muy probable que el caso se trate de crímen organizado, “mafia pura”, según los investigadores, pues el carro fue completamente quemado para ocultar las huellas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×