VIDEO: Auto atropella a grupo de jóvenes y mata a menor de 17 años

A través de redes sociales se viralizó el video, en donde un grupo de jóvenes es atropellado por un auto y mata a una adolescente de tan solo 17 años.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Auto atropella a un grupo de jóvenes.jpg
Crédito: Darío Albano Twitter @albanodl

Los hechos ocurrieron en Laferrere, Argentina, donde una cámara de seguridad captó el momento en el que un auto atropella a un grupo de jóvenes y mata a una adolescente de 17 años, identificada como Jazmín Fernández.

El asesinato ocurrió durante la mañana del domingo 20 de noviembre, cuando el grupo de jóvenes iba caminando sobre la calle y un hombre a bordo de un vehículo estacionado, arrancó y dio una vuelta en U para luego atropellarlos a todos.

Todo quedó captado por las cámaras de seguridad de la calle, donde se ve claramente que el grupo de amigos está caminando y el auto los atropella sin razón alguna.

El carro alcanzó a atropellar a la joven de 17 años, llamada Jazmin, quien falleció antes de llegar al hospital y a otro chico, quien está en estado crítico de salud.

Jóvenes atrapan al asesino

En el mismo video se puede ver que el conductor del auto se detiene después de haber embestido contra el grupo de adolescentes y en ese momento todos corren hacia el auto para tratar de detener al responsable.

En ese momento, el hombre intenta huir, pero uno de los jóvenes le quitó las llaves y trataron de agarrar al conductor para evitar que huyera, mientras que las personas que estaban alrededor solo veían todo lo que pasaba y no hicieron nada.

Luego de varios jaloneos, lograron sacar al conductor y agarrarlo para que no huyera, mientras que otros se dan cuenta de que hay dos de ellos tirados en el suelo y corren a ayudarlos.

Lamentablemente, Jazmín Fernández, de 17 años, perdió la vida antes de llegar al hospital, la joven era novia de alguien del mismo grupo, quien no pudo hacer nada para salvarla, solo detener a su asesino.

Hay otro joven que está internado en el hospital, se trata de un hombre de 26 años, identificado como Rafael Castillo.

Después del incidente, los mismos jóvenes dieron varias declaraciones y afirmaron que el conductor estaba alcoholizado y que poco antes de que los atropellara, se les había acercado para pedirles que le dieran alcohol.

Luego dicen que se alejó y empezó a drogarse con otras personas, por lo que el grupo de amigos se alejó de ellos, todo mientras había un policía en la esquina.

Después el sujeto se subió a su auto, se quedó ahí un rato y después supuestamente por accidente, los atropelló a todos.

VIDEO: Vivienda se prende en llamas en Ampliación Guaycura

[VIDEO] Elementos de Bomberos Tijuana atendieron el reporte de una vivienda en llamas en la colinia Ampliación Guaycura en Tijuana; no hubo lesionados por el siniestro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×