VIDEO: Ladrón apuñaló a mujer en plena calle y personas lo lincharon

A través de redes sociales circula el video en donde un ladrón apuñaló a mujer en plena calle, pero fue linchado por las personas que vieron todo lo que pasó.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO: Ladrón apuñaló a mujer en plena calle y personas lo lincharon
Crédito: KÉ SE DICE Twitter @kesedice

Los hechos ocurrieron en Antioquia, Colombia, donde un ladrón apuñaló a mujer, a quien había tomado como rehén, motivo por el cual las personas que estaban en la calle, lo lincharon y terminaron por matarlo.

De acuerdo con la información, el ladrón había intentado asaltar al conductor de un taxi, sin embargo, dentro del taxi había una mujer de la tercera edad.

El ladrón tomó a la mujer como rehén y comenzó a apuñalarla sin razón alguna, en plena calle donde todos los que pasaban fueron testigos de que estaba asesinando a la mujer.

Las personas la lincharon

Luego de apuñalarla en repetidas ocasiones, finalmente mató a la mujer y abandonó su cuerpo en la calle, las personas que estaban pasando por ahí, comenzaron a golpearlo.

Entre varios los estaban golpeando y después se escucharon al menos 5 disparos, aunque se desconoce con exactitud quién fue la persona que comenzó a disparar.

El ladrón fue asesinado y su cuerpo también quedó tendido en la calle, donde los demás siguieron pateandolo y posteriormente su cadáver quedó junto con el de la mujer que había asesinado.

Las autoridades de Colombia ya se encuentran investigando qué fue lo que sucedió y para determinar quién fue el responsable de haber asesinado al ladrón, así como para saber quién fue la mujer a la que mató.

VIDEO | Aumentan las denuncias de abuso sexual en Baja California

[VIDEO] Gabriela busca justicia por su hija, quien fue abusada por el tío de su esposo; de hecho las denuncias sobre abuso sexual en Baja California van en aumentos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×