Linchan a hombre por golpear y quemar la cara de bebé recién nacida

Vecinos linchan a hombre por haber golpeado y quemado la cara de una bebé recién nacida, luego de que su madre lo dejara cuidando con su prima y su pareja.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Policiaca, linchan a hombre que golpeó a bebé.jpg
Crédito: Unsplash @zibik

Vecinos de una zona en San Luis Potosí, linchan a hombre que era acusado de haber golpeado y quemado a una bebé que apenas había nacido hace unos meses.

De acuerdo con la información, la madre dejó a su bebé al cuidado de su prima y la pareja de su prima, sin embargo, al llegar a su casa se encontró a su bebé con golpes en el rostro y severas quemaduras.

La madre denunció los hechos a través de redes sociales, afirmando que había ido a trabajar y dejó a su bebé al cuidado de su prima, como cada día, pero que esta vez su novio la acompañó y la bebé quedó gravemente herida.

La mujer interpuso una denuncia ante la fiscalía, sin embargo, hizo la publicación en redes sociales debido a que temía que los agresores huyeran en lo que las autoridades hacían algo al respecto.

VIDEO: Identificaron a agresores de Kevin Yael González

[VIDEO] Autoridades dieron a conocer que ya fueron identificadas las personas que agredieron a Kevin Yael González el pasado mes de septiembre en la Canalización.

Vecinos linchan al responsable

La publicación de la madre se hizo viral en redes sociales y fue así como varios vecinos de la zona decidieron hacer justicia por su propia mano y fue así como lincharon al hombre responsable de haber golpeado a la bebé.

Cuando la policía llegó al lugar, encontraron al hombre ya sin signos vitales y a su pareja gravemente herida, pues estaba con él en el momento en el que los vecinos lo lincharon.

Mientras que la bebé que fue golpeada y sufrió quemaduras en la cara, se encuentra en el hospital siendo atendida por las heridas que tiene.

Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas por el linchamiento del hombre y la madre solo ha informado que ella no escribió la publicación con la intención de que mataran al hombre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×