Madre dejó morir a su bebé de un año; alegan que consumía mariguana
Crédito: Twitter / prizebondlives @WorldWikis
Fabiola Lirios
Noticias

Madre dejó morir a su bebé de un año; alegan que consumía mariguana

Una mujer es acusada de “crueldad infantil” luego de que dejó morir a su bebé de un año de edad cuando ella lo dejó en casa mientras salía a pasear.

En Manchester conmocionó el caso de una mujer que dejó morir a su bebé en su cama mientras ella había salido a hacer mandados y otros asuntos personales.

Se trata de Stacey Davis, de 35 años, quien es acusada por la muerte de su hijo Ethan Davis, de 1 año de edad.

VIDEO: Un muerto por carambola en accidente rumbo a Santa Fe

Según el informe de la Policía de Manchester, la mujer salió a de casa y su bebé se quedó solo durante un par de horas en una habitación poco ventilada donde hacía mucho calor.

En la investigación, los agentes determinaron que el bebé estuvo tres horas sin la supervisión de su mamá quien se fue al parque cerca de Melksham, Wiltshire, y después a lavar su auto.

Dicen que incluso cuando volvió a casa, la mujer estuvo hablando por teléfono durante media hora sin ir a ver a su hijo.

Madre que dejó morir a su hijo era adicta

Las autoridades revelaron que Stacey Davis fumaba mariguanade manera regular incluso en presencia de su bebé.

El 27 de junio de 2018, el día que murió el bebé, ella platicó con una amiga con quien se enviaba mensajes de textos por al menos 30 minutos, tiempo que pasó sin ir a ver cómo estaba su hijo.

Una vez que vio a su hijo inconsciente, la mujer lo llevó al hospital donde momentos más tarde fue declarado muerto.

Cuando la Policía indaga en la vida de la mujer, encontró que el bebé ya tenía una fractura en el cráneo y que nunca fue atendido.

También informaron que había altos niveles de cannabis en el cabello del bebé Ethan. Con ello pudieron confirmar que Davis fumaba muy cerca de su hijo.

En su momento, los agentes acusaron a la mujer de cargos de crueldad infantil, así que la madre iría a prisión por dos años.

Mientras tanto, el abogado defensor de la madre alegó que su cliente padecía “depresión posparto” porque también tenía problemas económicos y en su vida sentimental.

Contenido relacionado
×