Lo que debían ser vacaciones familiares de ensueño terminaron en una fatal tragedia, luego de que una madre y su hijo murieran electrocutados mientras se encontraban dentro de una piscina de hotel en Brasil.
Madre y su hijo mueren electrocutados en piscina de hotel en Brasil
De acuerdo con medios locales, Luciana Klein Helfstein, de 39 años, y su hijo Arthur Klein Helfstein Alves, de 11 años, se hospedaban en un resort ubicado en el estado de Alagoas, al noreste de Brasil . La familia había llegado al lugar el 4 de enero de 2026, acompañados por el esposo de la mujer y otros familiares.
Según los reportes, fue el esposo de Luciana quien, al llegar a la habitación, notó que la ducha eléctrica no funcionaba correctamente. Mientras se dirigía a reportar la falla con la gerencia del hotel, regresó a la zona de la piscina y encontró a la madre y al menor sumergidos en el agua.
Autoridades descartan ahogamiento y apuntan a descarga eléctrica
Las investigaciones oficiales señalaron que una corriente eléctrica atravesó los cuerpos de ambas víctimas, provocando la descarga fatal, por lo que se descartó la hipótesis inicial de un ahogamiento .
la pileta de un hotel. Una tragedia sacudió a Brasil cuando Luciana Klein Helfstein (39) y su hijo Arthur Klein Helfstein Alves (11) murieron electrocutados mientras se bañaban en la pileta de un hotel en Maragogi, estado de Alagoas.(2/2) pic.twitter.com/NeuVMU0V6p
— El Ojo Noticias🚬🗞 (@El_Ojo_) January 9, 2026
Hasta el momento, las autoridades no han determinado la causa exacta que originó la descarga eléctrica. Sin embargo, la policía informó que analizará las grabaciones de las cámaras de seguridad del hotel, así como las instalaciones eléctricas, para esclarecer las circunstancias precisas del incidente.
Atrapadas en aguas negras: familias de Lerma viven en medio de una crisis
