Mamá le sacó los ojos a su hijo en ritual satánico.jpg
Crédito: 𝗵𝗲𝘆 𝗶𝘁❜𝘀 𝗔𝗻𝗱𝘆 Twitter @andy_whats
03 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Mamá le sacó los ojos a su hijo con una cuchara en ritual satánico

Una mamá le sacó los ojos a su hijo con una cuchara, en medio de un macabro ritual satánico, el cual se llevó a cabo en una vivienda de Nezahualcóyotl, México.

Los hechos ocurrieron en el 2012, cuando la mamá de Fernandito, de 5 años, le sacó los ojos a su hijo con una cuchara, en un ritual satánico que presuntamente era para evitar el fin del mundo.

Era una familia conformada por seis miembros, todos participaron en el macabro ritual y ya fueron condenados a 30 años de prisión por haberle sacado los ojos a Fernandito.

VIDEO: Fogata se salió de control y genera incendio

Ritual satánico

Los vecinos afirman que la familia llevaba una semana encerrada en su casa, de donde se escuchaba música religiosa y cantos extraños, hasta que un día, se escucharon los horribles gritos de un niño.

Según dijeron los testigos, la familia estaba bailando y gesticulando de forma ostentosa, todos tenían los ojos cerrados, supuestamente porque así podían ver al diablo cuando llegara.

Sin embargo, el pequeño Fernando estaba asustado por la situación y nunca cerró los ojos, a pesar de que supuestamente su madre y la hermana de ella, le dijeron en repetidas ocasiones que debía cerrarlos.

Cuando se dieron cuenta de que los tenía abiertos, tomaron una cuchara y le sacaron los ojos de forma violenta, eso fue lo que los vecinos escucharon, pues Fernandito gritó por el dolor.

Los vecinos tocaron la puerta pero nadie respondía, fue hasta que llegó la policía cuando abrieron la puerta a la fuerza y vieron la satánica escena.

La familia estaba semidesnuda y estaban encorvados sobre el niño, mientras que su mamá, María del Carmen García, de 28 años, y su hermana estaban cubiertas de sangre y no los dejaban ver al niño.

Una vez que lo vieron, se dieron cuenta de que el niño ya no tenía sus ojos y las mujeres solo respondieron que se los habían sacado porque se negó a cerrarlos.

Qué pasó con Fernandito

En un principio el niño fue llevado a tratamientos y estaba en espera de que le hicieran un trasplante de córneas cuando fuera creciendo, sin embargo, desde hace años que nadie sabe de él.

Los médicos que lo atendían aseguraron que su papá simplemente dejó de llevarlo y ya no supieron más de él.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×