A Mariana Pechir la mató la novia de su ex; había fingido ser su amiga

El caso de Mariana Pechir ha conmocionado a todo México, pues la joven de 17 años fue asesinada por la novia de su ex pareja, quien fingió ser su amiga.

Andrea Warnholtz
Noticias
A Mariana Pechir la mató la novia de su ex; había fingido ser su amiga
Crédito: Facebook Quédate en casa

Mariana Pechir falleció el pasado 5 de mayo en el estado de Querétaro, luego de que hace unos días hubiera recibido un balazo por parte de una joven que fingió ser su amiga, pero en realidad era la nueva novia de la ex pareja de Mariana.

La agresora fue identificada como Teresa “N” de 21 años, de origen colombiano, quien presuntamente la había investigado y “casualmente” se hizo su amiga, pues Mariana era la ex novia de Diego, la actual pareja de Teresa.

Los familiares de Mariana Pechir aseguraron que ella había mantenido una relación con Diego durante aproximadamente dos años, pero era víctima de violencia física, emocional y psicológica, fue hasta que ella tuvo la confianza de decirle a sus papás, que oficialmente interpusieron una orden de restricción.

Mariana terminó con Diego, pero él seguía insistiendo e incluso amenazó con asesinarla en una ocasión, por lo que la joven interpuso una orden de restricción para ya no saber nada de él.

Su amiga la mató

Luego de un tiempo, las cosas se calmaron y Mariana ya no supo más de su ex pareja, sin embargo, un día conoció a Teresa en el gimnasio al que iba y se hicieron amigas rápidamente.

Teresa incluso llegó a ir a su casa y se ganó la confianza de Mariana, hasta que un día, ella descubrió que era la actual pareja de Diego, por lo que decidió hablarle y decirle que no quería saber más de ella y que quería estar alejada de ellos dos.

Pero Teresa insistió en querer hablar con ella, así que se pusieron de acuerdo para verse, Mariana Pechir decidió hacerlo dentro de la privada de su casa, en donde había vigilancia, con la intención de sentirse más segura.

Pero nada de esto fue suficiente, pues Teresa le disparó a Mariana en la cabeza y amenazó a los guardias de seguridad para salir de la privada, se cambió de ropa y abandonó el arma en un establecimiento de comida.

Todo esto quedó grabado en las cámaras de vigilancia de la privada, posteriormente se dio aviso a las autoridades y Mariana fue trasladada a un hospital, donde luchó por su vida durante varios días y el pasado 5 de mayo fue declarada sin vida.

Teresa huyó de la ciudad y se mantuvo prófuga durante varios días, fue hasta el pasado 3 de mayo cuando oficialmente fue localizada en Oaxaca y luego fue regresada al estado de Querétaro, donde ya fue vinculada a proceso por la Fiscalía General del Estado, por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Asimismo, la Fiscalía se encuentra investigando quién fue el autor intelectual del homicidio, pues la familia de Mariana reveló que la joven había estado recibiendo amenazas de muerte desde que terminó con él en el mes de febrero.

VIDEO | ☔ Regresan las lluvias en Tijuana y las bajas temperaturas

[VIDEO] A partir de este jueves regresan las lluvias en Tijuana además de las bajas temperaturas ☔🧣 por lo que piden que la población tome precauciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×