Menor lleva a la escuela un rifle AK-47 de plástico y desata operativo

Maestro denuncia una persona armada en la escuela; se trataba de un menor de edad con un rifle AK-47 de plástico y se desata un fuerte operativo de la Policía.

Redacción
Noticias
Menor lleva a la escuela un rifle AK-47 de plástico y desata operativo

Hay cosas de mentira que parecen muy reales que pueden generar pánico o hasta una fuerte movilización de la Policía como ocurrió en el estado de Sonora donde un menor de edad llevó un rifle AK-47 de plástico a la escuela.

Los hechos sucedieron en la escuela Secundaria Técnica No. 69, ubicada al sur de San Luis Río Colorado donde uno de los maestros reportó al número de emergencias sobre la presencia de un hombre armado dentro del plantel.

VIDEO: Eimar “El Torbellino” canta para salir adelante

[VIDEO] Desde pequeño tuvo dificultades para su movilidad, pero hoy en día Elías “El Torbellino” canta para salir adelante en los sobrerruedas de Tijuana.

Montan operativo por menor armado con rifle AK-47

Tras el reporte que aproximadamente a las 18:00 horas, las autoridades municipales montaron un fuerte operativo alrededor de la secundaria. En cuestión de minutos, rodearon las instalaciones y los estudiantes fueron evacuados.

Si bien el primer reporte ciudadano alertaba sobre un sujeto armado en la secundaria, la intensa movilización fue provocada por un menor de 15 años de edad que portaba un rifle AK-47 de color negro, pero de plástico, es decir, falso.

Las autoridades sonorenses también aseguraron al menor de edad un frasco que en su interior guardaba presuntamente mariguana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes que llevarán a cabo la investigación.

Debido a que el rifle era de utilería, ninguna persona estuvo en peligro de vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×