VIDEO: Mujer apuñala a su mamá y lo transmite en Facebook 😦

Mujer de California apuñala a su mamá con un cuchillo y lo transmite en Facebook. Autoridades confirmaron que tiene problemas mentales y además, consume drogas

Daniela Hernández M.
Noticias
Mujer apuñala a su mamá
Crédito: Alvina Lal/ X: @lovelinalife

Mujer apuñala a su mamá y lo transmite desde Facebook, un caso de terror que ocurrió en Estados Unidos, California.
Esta joven, sin tentarse el corazón, apuñaló a su mamá y todavía transmitió el asesinato en Facebook. Fue en San Rafael, California, donde la hoy detenida, Tonantzyn Oris Beltran, de 28 años de edad, asesinó a su propia madre, Olivia Lucia Beltrán Pacheco, de 55 años de edad, y en tiempo real, lo comenzó a transmitir por la red social.

El terrible asesinato fue transmitido en Facebook

Según el reporte de las autoridades, Tonantzyn Oris Beltran, junto con su madre Olivia, quien era reconocida por ser activista, acudieron a una comisaría para recuperar el auto de la joven asesina; esto luego de que desatara una persecución policial. Si bien, las autoridades se opusieron de dejarla en libertad debido a su estabilidad mental y luego de haber visto un video donde agitaba un cuchillo, finalmente fue puesta en libertad. Por redes sociales circula un video donde se le puede ver a ambas mantener una conversación en el auto; donde Olivia Lucia trata de animar a su hija tras la problemática.

Sin embargo, fue la noche del pasado 8 de enero cuando autoridades recibieron llamadas de emergencia en donde reportaban un en vivo de Facebook donde una mujer estaba apuñalando a su madre en su propia casa.

Por lo anterior, Tonantzyn Oris Beltran fue detenida y efectivamente, fue localizada en el domicilio de su madre con un cuchillo en la mano. En cuestión de la transmisión o el video, fue eliminado de la web por parte de las autoridades.

Olivia no sobrevivió a las puñaladas

Luego del arribo de las autoridades también llegaró al domicilio personal médico que a pesar de los esfuerzos, no lograron salvar la vida de la señora Olivia Lucia Beltrán Pacheco. Por el momento, su hija, Tonantzyn Oris Beltran, tiene programada una audiencia el 2 de febrero luego de que fuera arrestada; aunque el crimen sigue en investigación, pues la joven tiene en su historial el consumo de drogas; además de problemas de salud mental.

VIDEO | Aumentan precio del tomate en Baja California en 2024

[VIDEO] Las frutas y las verduras se dañan antes de su venta por el frío y eso ha hecho que el precio del tomate, cebolla y limón aumenten en Baja California en 2024.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×