Mujer apuñaló en la cabeza a una estudiante por ser asiática

Una mujer apuñaló en la cabeza a una estudiante, debido a que ella era asiática y según la mujer “era una persona menos para hacer estallar al país”.

Andrea Warnholtz
Noticias
Mujer apuñaló en la cabeza a una estudiante por ser asiática
Crédito: JerriLynn Twitter @Jerri_Lynn25

Los hechos ocurrieron en Indiana, Estados Unidos, donde la mujer apuñaló en la cabeza a una estudiante de tan solo 18 años, debido a que era de origen asiático y quería eliminarla del país.

La mujer de 56 años, fue identificada como Billie Davis, quien atacó a la joven estudiante de Universidad, en un autobús, la mujer sacó una navaja y se la encajó en la cabeza en numerosas ocasiones.

El ataque de odio se dio cuando la estudiante bajaba del autobús, la joven esperaba a que las puertas se abrieran, cuando fue golpeada por una mujer extraña, a quien nunca había visto y con la que no había interactuado durante el viaje en el autobús.

Fue ahí cuando comenzó a apuñalarla en la cabeza, después la mujer se bajó del autobús, dejando a la joven sangrando en el lugar y con 7 puñaladas en la cabeza.

VIDEO| ☔ Lluvias fuertes en Tijuana dejan niñas muertas

[VIDEO] Por la mañana de este lunes fueron rescatados los cuerpos de dos niñas por las lluvias fuertes en Tijuana que llegaron desde el el fin de semana.

Arrestan a la atacante

Uno de los testigos dentro del autobús, se bajó junto con la mujer atacante y la siguió para después dar aviso a la policía sobre su ubicación, por lo que la mujer fue arrestada por el crímen de odio.

Al momento de su arresto, la mujer dijo que había atacado a la estudiante de 18 años, debido a que “sería una persona menos para hacer estallar nuestro país”.

Ahora la mujer está encarcelada y con una fianza de 100 mil dólares y otra más de mil dólares por el ataque a la joven estudiante, también se le acusa de intento de asesinato y están a la espera de que se le asigne el cargo por crímen de odio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×