Mujer apuñaló a sus dos roomies porque quisieron correrla de la casa

Una mujer fue detenida luego de haber apuñalado violentamente a sus dos roomies y haberse ido de compras para cambiar su ropa y ocultar la evidencia.

Crédito: Facebook Marion County Sheriff’s Office
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Los hechos ocurrieron en una vivienda en Florida, Estados Unidos, donde las autoridades acudieron al reporte de una de las víctimas apuñaladas, quien llamó desde su casa y pidió ayuda para ella y su otra compañera.

Al llegar a la vivienda, encontraron a ambas mujeres apuñaladas , una de ellas fue la que acusó a su otra roomie, llamada Christina Adams de 30 años.

La víctima dijo que las tres vivían juntas, pero que Christina se puso furiosa cuando le pidieron que se fuera y tomó un cuchillo largo de cocina y las apuñaló a ambas.

Intentó matar a sus roomies y se fue de compras

Luego de que las autoridades atendieran el reporte y lograran salvar la vida de ambas mujeres, pudieron localizar a Christina Adams rápidamente, quien en un principio negó todas las acusaciones.

Posteriormente, confesó que se había enojado mucho cuando sus roomies le pidieron que se fuera de la casa y que decidió tomar un cuchillo y atacarlas, una vez que creyó que estaban muertas, Christina salió de la casa y se fue de compras.

La mujer se fue a comprar ropa nueva e intentó ocultar la evidencia, cuando fue detenida por las autoridades.

Por lo que ahora a Christina Adams se le acusa de dos cargos por intento de homicidio en primer grado y se encuentra detenida en la cárcel.

Afortunadamente las dos víctimas lograron recibir atención médica a tiempo y pudieron sobrevivir para contar esta horrible historia y ahora se encuentran a salvo ya con su agresora en la cárcel.