Niño de 4 años se ahoga en Grutas de Tolantongo en pleno festivo

El niño de 4 años estaba dentro del río del popular centro turístico conocido como Grutas de Tolantongo ubicado en el estado de Hidalgo cuando se ahogó y murió.

Fabiola Lirios
Noticias
Niño de 4 años se ahoga en Grutas de Tolantongo, Hidalgo, iba de vacaciones.
Crédito: Pixabay / Wolfman-9

Lo que inició como un viaje familiar para vacacionar durante el festivo del Día de la Independencia, terminó en tagedia con el lamentable fallecimiento de un niño que se ahogó en la Grutas de Tolantongo, Hidalgo.

El niño tenía 4 años de edad y se encontraba con su mamá identificada como Diana “N”, ambos viajaron desde Guanajuato al estado de Hidalgo para aprovechar el puente de las vacaciones

VIDEO: Esta fue la causa de la muerte de Kevin Yael

[VIDEO] La mañana de este martes se dio a conocer por autoridades la causa de la muerte de Kevin Yael, quien desapareció en Tijuana el pasado 2 de septiembre de 2022.

Niño se ahoga en centro turístico en Hidalgo

Según los primeros reportes, el menor estaba dentro del río del popular centro turístico conocido como Grutas de Tolantongo cuando sucedieron los hechos.

Testigos informaron a las autoridades que presuntamente el niño se le perdió de vista a su mamá quien de inmediato empezó a gritar para pedir ayuda.

Llamado al que acudieron primero los encargados del famoso balneario y posteriormente pidieron ayuda las autoridades municipales.

Cuando llegó Protección Civil le brindaron primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer porque no presentó signos vitales.

El pequeño fue identificado con las iniciales de D.K.A y era originario de Guanajuato. Los elementos de la Policía y el Ministerio acudieron al centro turístico para la investigación correspondiente.

Niño estaba de vacaciones cuando se ahogó

Los tristes hechos ocurrieron el pasado viernes 16 de septiembre día festivo cuando muchas personas aprovecharon para salir dela rutina y pasear lejos de la ciudad.

El punto turístico de las Grutas de Tolantongo se ubica en el municipio de Cardonal en la región del Valle del Mezquital y es conocido por sus hermosas grutas y aguas dulces.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×