🦷Niño muere en el dentista ¡No volvió a despertar!

Una tragedia tuvo lugar en una clínica dental en Ucrania luego de que un niño muere en el dentista ¿Negligencia o accidente? Esto es lo que sabemos.

Daniel Mendoza
Noticias
Niño muere en el dentista
Crédito: Pexels / @Fitusm Assefa

Ir al dentista puede parecer algo muy común para muchos, especialmente para aquellos que les importa cuidar sus dientes, sin embargo hoy hablaremos de una tragedia en un consultorio pues un niño de 5 años muere en el dentista, ¿Negligencia médica o accidente? Esto es lo que sabemos.

La tragedia tuvo lugar en una clínica dental en la ciudad de Lviv, una ciudad localizada en el oeste de Ucrania y ha generado una gran conmoción en la familia y en las redes sociales.

También te interesa: 🚨 Chinos crean nueva cepa de Covid en China que tiene 100% de mortalidad

Niño muere en el dentista: Así sucedió la tragedia

El niño identificado como Veles fue llevado a un centro médico el pasado 17 de diciembre de 2023 con el objetivo de que le quitaran sus dientes de leche, una vez en la silla dental el dentista ofreció anestesiarlo a pesar de que se trataba de “dientes de leche” es decir, aquellos que no son fijos y no provocan dolencias graves.

La situación empezó a agitarse cuando el menor no quería ponerse una mascarilla para recibir la anestesia, el menor se rehusaba sin embargo la colocaron a la fuerza hasta que hubo efecto y Veles se durmió, antes de poner la mascarilla la madre del menor pidió que no se la pusieran sin embargo una vez anestesiado la madre decidió salir, esa sería la última vez que vería a su hijo con vida.

Antes de que iniciara el tratamiento dental, la madre de Veles escuchó gritos en el consultorio por lo que de inmediato fue a ver, minutos después elementos de emergencia acudieron al lugar y lo llevaron a un hospital de la zona ¿Que pasó con el niño que muere en el dentista?

También te interesa: 🎶 Coachella 2024: ¿Cuál es el lineup y en dónde será? Esto sabemos

Niño muere en el dentista: Falleció por muerte cerebral

El equipo de emergencia que llegó a atender al niño le informó a los padres que el corazón de Veles se había detenido debido a la anestesia. Habían logrado reanimarlo sin embargo una vez que lo trasladaron a cuidados intensivos, el menor perdió la vida el pasado 13 de enero.

Veles, el niño de 5 años que muere en el dentista fue diagnosticado con muerte cerebral, elementos de la Oficina Fiscal General de Ucrania se encuentran investigando el caso del niño que muere en el dentista.

También te interesa: VIDEO: ¡ATRAPADA! Mujer no quiso pagar el camión en Bogotá y se atora

VIDEO | Aumentan precio del tomate en Baja California en 2024

[VIDEO] Las frutas y las verduras se dañan antes de su venta por el frío y eso ha hecho que el precio del tomate, cebolla y limón aumenten en Baja California en 2024.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×