VIDEO: ¡ATRAPADA! Mujer no quiso pagar el camión en Bogotá y se atora

Mujer queda atrapada en camión en Bogotá tras intentarse zafar del pago total del transporte ¡Quedo atorada entre dos puertas y no pudo escapar!

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
Mujer atrapada en TranSmilenio
Crédito: Unh Plus/ X: @UHN_Plus

Por no querer pagar el camión, mujer queda atrapada en puertas de estación de transportes en Bogotá, Colombia. Los hechos ocurrieron en una de las estaciones de la empresa TranSmilenio en Bogotá; esto luego de que unja mujer intentara evadir el pago del transporte que circula por toda la república de Colombia. El momento exacto quedó grabado y ya circula por redes sociales, por lo que se hizo viral. En el video se ve cómo es que la mujer es aplastada por dos puertas de cristal y hasta se arrastra para poder zafarse; sin embargo, no lo logra, pues este es el fin de las puertas, que los usuarios no queden exentos del pago.

TranSmilenio es un transporte masivo que circula en Colombia y para subirse a uno de sus buses, es obligatorio pagar una cuota de $2.950 pesos colombianos, que convertidos a la moneda mexicana serían casi 13 pesos. Así es, esta usuaria se quiso ahorrar sus 13 pesos, pero le salió muy caro ¡no puso zafarse de la situación! Como se muestra en el video, la mujer hasta soltó su bolsa y empujó una de las puertas para poder salir, pero no lo logró.

En las redes no faltaron los comentarios de los internautas, de los cuales destacan: “Supongo que debe costar millones de dólares el vieja…🤦🏼‍♀️" “Me quedé esperando a que saliera... ¯\_( ͡° ͜ʖ ͡°)_/¯", entre otros; además de miles de vistas y likes.

Respuesta de TranSmilenio

Las puertas en donde quedó atrapada la mujer de hecho fueron colocadas por TranSmilenio a fin de que las y los usuarios del transporte no evadieran el cobro del servicio; una de las problemáticas más grandes que tiene el medio de transporte. De manera que, la instalación de puertas al igual que cámaras de seguridad, fueron instaladas en las estaciones. TranSmilenio rechazó el comportamiento de la mujer y aseguraron que, este tipo de acciones solo arriesgan la integridad física de los ciudadanos. Ahora sí que saltarse el cobro del transporte en Colombia está para pensarse.

VIDEO | Ciudadanos a favor de eliminar los taxis rojos en Tijuana

[VIDEO] Después de que se diera a conocer que ya no se renovarán los permisos de los taxis rojos en Tijuana, los ciudadanos están a favor de este cambio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×