Novia muere de un infarto en su boda y casan a la hermana en su lugar

Una novia muere muere de un infarto en su boda y la familia opta por casar a la hermana menor en su lugar; los invitados ya estaban en el templo celebrando.

Crédito: Pexels / Jeremy Wong
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

En la India, una mujer muere de un infarto en su boda y la familia opta por casar a la hermana menor en su lugar y así se realizó el matrimonio que estaba arreglado.

Según comentan diarios locales, la boda se realizaba en la localidad Subhashnagar, Nueva Delhi, incluso, los invitados estaban presentes y entonaban canciones festivas, todo era felicidad.

Tragedia en plena boda

Pero el templo pasó del júbilo al silencio en el momento en que Hetal, la novia que estaba a punto de casarse, se sintió mareada y se desmayó frente a los ojos de los invitados a la ceremonia nupcial.

La novia fue trasladada de urgencias a un hospital cercano en Subhashnagar, India. Sin embargo, los médicos que atendieron a la mujer indicaron que ella murió por un infarto.

Muere la novia y hacen la boda

Aún con la pena que los embargaba por la muerte de la novia, sus parientes, entre ellos su papá Jinabhai Rathore, tomaron una decisión. Cuando todavía lloraban por la trágica pérdida de Hetel, su familia decidió continuar con la boda.

Para no dejar solo a Vishal, el prometido de la novia, la familia de ella decidió casar a la hermana menor, así que la boda se realizó a pesar de la conmoción por la repentina muerte de Hetal.

El matrimonio entre Hetal y Vishal estaba arreglado, ya que pertenecían a aldeas diferentes, un tema que en la India es importante para este tipo de acuerdos matrimoniales entre castas.

VIDEO | Aumentan las denuncias de abuso sexual en Baja California

[VIDEO] Gabriela busca justicia por su hija, quien fue abusada por el tío de su esposo; de hecho las denuncias sobre abuso sexual en Baja California van en aumentos.