🚨Oklahoma, Texas y Misuri emiten alerta de tornado hoy lunes 🌪️

Hoy lunes 1 de abril, autoridades estadounidenses emitieron una alerta de tornado para Oklahoma, también Texas y Misuri por las fuertes tormentas

Daniela Hernández M.
Noticias
TORNADO ALERTA
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Este lunes 1 de abril de 2024, tanto Oklahoma, Texas y Kansas City emitieron una alerta de tornado tras la fuerte condición en estos territorios estadounidenses.

Fue la tarde de este mismo lunes en que autoridades emitieron la alerta de tornado, por lo que alarmaron a la ciudadanía de protegerse, pues las lluvias, vientos y también caída de granizo será muy fuerte. El Servicio Meteorológico Nacional emitió la alerta para Oklahoma y el norte de Texas, Misuri y su ciudad Kansas City.

La alerta terminará esta misma noche

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que la alerta termina a las 9 de la noche para Texas y Oklahoma.

Sin embargo, para Kansas City será a las 11 de la noche al igual que el oeste de Misuri; pues se espera que lo peor suceda de 7ba 10 de la noche de este lunes 1 de abril.

Autoridades exhortaron a la ciudadanía tomar precauciones por la caída de granizo y también por las heladas que se esperan desde esta tarde.

Aumentan delitos sexuales en gobierno de Marina del Pilar Avila Ollmeda

[VIDEO] Una de las cosas que más ha aumentado en los útimos años es el delito sexual en Baja California y la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no se preocupa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×