Papá del tirador de Highland Park reveló los planes de su hijo

El papá del tirador de Highland Park que mató a siete en desfile del 4 de julio reveló que su hijo Robert Crimo III le platicó sobre tiroteos una noche antes

Fabiola Lirios
Noticias
Papa del tirador de Highland Park revela que su hijo hablo de los tiroteos.jpg
Azteca Noticias

Fue una noche antes del tiroteo masivo en Illinois, Chicago, que el joven tirador de Highland Park había hablado con su padre sobre sus planes para el 4 de julio.

La masacre de Highland Park es una de las tragedias en la reciente historia de Estados Unidos, donde los tiroteos masivos son todo un tema.

Te recomendamos: Estados Unidos suma 318 tiroteos masivos en lo que va del 2022

Enterarse que tu hijo estaba planeando un atentado puede ser muy impactante para un padre.

Este es el caso del papá del tirador de Highland Park, quien reveló que su hijo había platicado con él una noche antes de la tragedia que el joven de 21 años protagonizó.

¿Qué le dijo el tirador de Highland Park a su papá antes de la masacre?

Robert Crimo Jr, papá, comentó que la noche anterior al tiroteo del 4 de julio, él y su hijo Robert Crimo III platicaron del hombre de Dinamarca que disparó y mató a tres personas en un centro comercial en Copenhague.

Robert Crimo III dijo “sí, ese tipo es un idiota. A la gente le gusta eso (refiriéndose a los tiroteos masivos)", dijo el hombre sobre las palabras de su hijo.

Te recomendamos: Capturan a Robert Crimo, autor del tiroteo en Highland Park, Illinois

Robert Crimo Jr. destacó que su hijo no había mencionado sus planes sobre cometer una masacre.

Sin embargo, se conoce que el joven había estado planeando esto durante un par de semanas, pero le dijo a su madre que no tenía planes para el 4 de julio.

A todo esto, el padre del tirador había sido muy criticado por presuntamente patrocinó las solicitud de licencia de armas de su hijo, la cual permitió a Robert Crimo III comprar cuatro armas.

Te recomendamos: Revelan detalles de Robert Crimo, se vistió de mujer para el tiroteo en Illinois

Roberto Crimo III pintó mural escalofriante

Esta semana fue revelado también que el joven tirador de Chicago había pintado “su arte” en la casa de su madre.

Un mural con la pintura de una figura masculina que tiene cara sonriente mientras sostiene un rifle ha dado mucho de qué hablar y qué pensar sobre el comportamiento de Robert Crimo III.

Te recomendamos: Un mexicano muerto y otros dos heridos en tiroteo de Illinois

El mural, fue pintado en la pared exterior ubicada en la parte trasera de la casa y muestra a un personaje con una cara sonriente amarilla agarrando lo que parece ser un rifle.

Sobre el escalofriante mural, Robert Crimo Jr, padre del tirador, declaró que su hijo solo estaba “expresando su arte” con la imagen y que “realmente no significaba nada”.

Te recomendamos: Niño de 8 años paralizado tras recibir disparo en tiroteo de Illinois

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×