Papá mató a tiros al novio de su hija porque la golpeaba

Un papá mató a tiros al novio de su hija, ya que el sujeto la había agredido físicamente, por lo que tomó un arma y le disparó hasta dejarlo sin vida.

Andrea Warnholtz
Noticias
Papá mató a tiros al novio de su hija porque la golpeaba
Crédito: Pexels @Karolina Grabowska

Los hechos ocurrieron en Florida, Estados Unidos, donde un papá mató a tiros al novio de su hija, ya que el hombre la agredió en su departamento.

De acuerdo con la información de la policía de Florida, ellos recibieron la denuncia por una disputa doméstica, donde el novio de la mujer acudió para agredirla físicamente.

Luego de que la golpeó, el hombre huyó y la mujer hizo la denuncia, asegurando que su ex novio la había golpeado, también le dijo a su papá y tanto la policía como el papá de la mujer, llegaron al departamento de la joven.

El ex novio regresó para golpearla más

Alrededor de media hora después de que llegó la policía y el papá de la mujer, el ex novio regresó para seguir golpeándola, pero sin saber que la policía y su papá estaban en el lugar.

Cuando entró al lugar en modo agresivo, el papá disparó al novio de su hija con un arma que él cargaba.

El disparo fue en el pecho y el hombre intentó huir del lugar, sin embargo, más tarde fue encontrado a un costado de su camioneta ya sin signos vitales.

Hasta el momento se desconoce si la policía arrestó al papá de la joven por haber asesinado al novio de su hija, pues a pesar de que llegó con intenciones de agredirla, no se sabe si contará como defensa propia.

VIDEO | El Río Colorado está en crisis; piden cuidar el agua

[VIDEO] El agua que llega a Baja California se está viendo afectada porque el Río Coloradio está en crisis, y parte de eso es que hace falta el cuidado del agua.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×