🏖️Estas playas sí son aptas en México para vacaciones de Semana Santa 😎

No todas las playas en México son para uso recreativo; sin embargo, este es el listado de los espacios aptos para estas vacaciones de Semana Santa

Daniela Hernández M.
Noticias
Playas en México
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Al fin llegaron las vacaciones las vacaciones de Semana Santa y si tienes planeado ir a alguna de las playas que hay en México, mucho ojo, pues no todas están libres de contaminación 👀🌊. Te decimos en dónde sí podrás disfrutar del paisaje natural; este es el listado.

¿Qué playas en México están abiertas para uso recreativo?

Bajo estudios de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), estas son las playas en México que sí están abiertas el público estas vacaciones de Semana Santa:

Las playas de Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Jalisco, Guerrero, Michoacán; Veracruz, Nayarit, Yucatán, Baja California Sur, Campeche, Chiapas y Colima fueron monitoreadas y son aptar para el uso recreativo. Son casi 300 playas a las que se podrá asistir sin ningún problema.

¿Qué playas no son aptas para el público?

Playas Rosarito y Rosarito en Playas de Rosarito en Baja California. En la ciudad de Tijuana, playas Tijuana y Tijuana I. En Guerrero playas Tlacopanocha y Carabalí.

Obras del Tren Maya afectan cavernas de Quintana Roo

[VIDEO] Activistas desmienten al presidente Andrés Manuel López Obrador, obras del Tren Maya sí afectan la naturaleza de Quintana Roo; cavernas reportan daños

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×