Vacaciones Semana Santa 2024 ¿Qué hacer en Ensenada? 🌊🏖️

Ya viene la Semana Santa y estos son los 5 lugares que puedes disfrutar en Ensenada estas vacaciones del 2024. La bella Cenicienta del Pacífico te espera 🌊

Daniela Hernández M.
Turismo
Qué hacer en Ensenada
Crédito: Tik Tok: @museocaracol

Ya casi es el periodo de vacaciones de Semana Santa 2024 y en los municipios de Baja California puedes pasarlo bastante bien, ya que cada uno cuenta con sus zonas turísticas o bien, cuentan con espacios donde puedes realizar distintas actividades recreativas, tal es el caso de Ensenada; la ciudad más grande del estado. Esto puedes hacer del 25 de marzo al 5 de abril en la bella Cenicienta del Pacifico:

¿Qué actividades puedo hacer en Ensenada esta Semana Santa 2024?

En esta fecha aún puedes observar a las ballenas, ya que la temporada de avistamiento finaliza el 15 de mayo. En Ensenada, este espectáculo solo se presenta en la parte sur de Punta Banda al sureste del municipio y solo embarcaciones especiales entran a esta zona del mar para poder ver a los ejemplares marinos.

@aferrado_mayor_

AVISTAMIENTO DE BALLENAS, 20 DE ENERO 2024, ENSENADA B.C VIDEO 3!! 🌊🐋🐳💖

♬ sonido original - Aferrado_Mayor_

En Ensenada puedes visitar el “Caracol Museo de Ciencias” el cual está abierto de jueves a domingo de 10 am a 5 pm; en donde te informaras de forma interactiva sobre las aves exóticas invasoras, los planteras y la Tierra; además hay proyecciones astronómicas en un Domo y audiovisuales en el Auditorio. También hay talleres con temáticas ambientales y astronómicas. El recinto está ubicado en la Av. Club Rotario 3, Centro.

@museocaracol El mejor lugar para pasar un rato agradable es #MuseoCaracol en #Ensenada ♬ swing lynn - lovdfilmz

También puedes asistir al “Conteo de Aves en tu Comunidad” del Programa de Aves urbanas de Ensenada; en él podrás observar y contar aves en zonas específicas del municipio. El recorrido es en: Jardín Agni, Jardín Tara y Arboledas.

@jolly_dish Observación de aves en La Lagunita Ciprés, Ensenada B.C #birds #science #animals #nature ♬ Starálfur - Sigur Rós

¿Sabías que Ensenada cuenta con un Skate Park?

Ensenada cuenta con un parque de skate, el cual está ubicado en Playa Hermosa y cuenta con un malecón, bancas tipo picnic y claro, una pista de skate bastante amplia en la cual puedes patinar. Este espacio se ha vuelto bastante popular entre la comunidad joven y en turistas, ya que estadounidenses visitan Ensenada solo para patinar en este parque; incluso también organizan torneos. También familias asisten para disfrutar la playa desde el malecón.

Y uno de los espacios más turísticos que no puedes dejar de visitar en Ensenada es La Bufadora, ubicada en la Delegación de Maneadero. Este es un géiser marítimo único que cuando el mar choca con sus cuevas genera un sonido similar al de una ballena y arroja un chorro de agua; todo un espectáculo. Si no has ido a La Bufadora sin duda no has viajado a Ensenada ¿Qué esperas para conocerla?

VIDEO: Disminuye intensidad de Tormenta Kay en Baja California

[VIDEO] Las lluvias que arribaron a Baja California la madrugada de este viernes como consecuencia de la Tormenta Kay se han ido disculpando a decir de autoridades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×