Piden no dar en adopción a gatos negros en octubre por rituales satánicos

Protectores de animales señalan que estas fechas son complicadas para ellos, pues intentan evitar que los gatos negros sean sacrificados en rituales satánicos.

Fabiola Lirios
Noticias
Tanto gatos negros como gatos blancos son utilizados por personas para rituales de sacrificio
Crédito: Unsplash / Simion Andreea-Marina @coralineart

Si crees que has visto un lindo gatito que quieres dar en adopción ¡espera un poco!, un poquito más. Pues los expertos señalan que no es recomendable dar en adopción a los gatos negros durante octubre y noviembre porque se presta a que las personas los usen para rituales y sacrificios.

Sacrifican gatos para rituales

Como sabes, se acerca Halloween y el Día de Muertos por lo que se esperan fiestas, celebraciones, ferias, pero también otro tipo de eventos por parte de personas que practican rituales el 31 de octubre y el 2 de noviembre.

De acuerdo con activistas protectores de animales en México, estas fechas son consideradas peligrosas para dar en adopción a gatos negros, que son animales considerados como especiales en prácticas de brujería.

Comentaron que hay quienes sacrifican a los gatos para llevar a cabo alguna especie de ritual en los que lastiman a los animales como requisito, por eso motivo están solicitando a las personas que eviten dar en adopción a gatos.

Recomiendan esperar hasta diciembre cuando haya pasado la “fiebre” por el Halloween y los festejos de temporada.

Los protectores de animales señalan que estas fechas son complicadas para ellos ya que intentan evitar que los gatos negros sean sacrificados en Halloween.

Piden tener conciencia sobre los animales

Piden no dar en adopción a gatos negros en octubre y noviembre ante rituales
Crédito: Unsplash / Destiny Wiens @ilovethatforyou

Para mantenerlos fuera del alcance de personas con “negras” intenciones, los activistas que han creado una comunidad se comparten los perfiles de redes sociales de personas que adoptan gatos de manera frecuente.

De esta manera pueden ubicar a personas que no adoptan para cuidar sino para otros fines como la venta o, como en este caso, para lastimarlos.

Por ello recomiendan a los ciudadanos dedicados a rescatar animales a no dar en adopción a los gatos en estos dos meses. También piden a los interesados en adoptar a que tengan paciencia y esperen hasta fin de año.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×