TIPO DE CAMBIO| Así el precio del dólar en Tijuana este jueves 💸

Antes de cambiar dolares, conoce el tipo de cambio del día; el dólar en Tijuana se acerca a los 18 pesos mexicanos a la venta este jueves 26 de octubre.

Fabiola Lirios
Noticias
Precio del dólar en Tijuana hoy 26 octubre 2023 tipo de cambio
Crédito: TV Azteca Baja California

¿Vas a cambiar dólares? El dólar en Tijuana permanece cerca de los 18 pesos mexicanos, por lo que puedes comparar el precio entre los distintos establecimientos de divisas.

En bancos, tipo de cambio está por arriba de 18 pesos. Así ha estado en los últimos días, después de una racha a la baja, a finales de septiembre subió el dólar. La tendencia al alza se mantuvo en los primeros días de octubre.

¿En cuánto está el dólar en México?

En casas de cambio, el dólar en Tijuana se encuentra en $17.70 a la venta y en $17.95 a la compra en promedio este jueves 26 de octubre de 2023.

La cotización de hoy es 5 centavos menos en comparación con el miércoles, cuando estaba a 17.75 a la compra en casas de cambio que no cobran comisión.

Por otra parte, si haces alguna operación bancaria con pago en moneda estadounidense, el dólar a la compra está en 17.74 pesos y a la venta en 18.46 pesos en bancos de México este 26 de octubre.

El dólar subió esta semana en bancos y casas de cambio a inicio de esta semana. Analistas prevén que a fin de año puede subir más.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×