TIPO DE CAMBIO | 💵Precio del dólar en Tijuana hoy sábado 20 de enero

Un sábado de lluvia, pero que eso no limite tus planes, claro siempre y cuando tengas precaución, así que te dejamos el precio del dólar en Tijuana hoy.

Jahaira Escobedo
Noticias
Precio del dólar en Tijuana este sábado 20 de enero de 2024
Crédito: Microsotf/ Bing

Un día frío y con lluvias pronosticadas para todo el fin de semana en Tijuana, pero si necesitas hacer cambio de dólar, hablemos del precio con el que hoy sábado 20 de enero de 2024 se cotiza en casas de cambio y en bancos.

Precio del dólar en Tijuana en casas de cambio

El precio del dólar hoy es de 16.65 pesos a la compra y 16.95 pesos a la venta en casas de cambio de esta ciudad fronteriza, algo que si se analiza no es un aumento tan significativo como los ha tenido en años anteriores.

Dólar en Tijuana hoy
Crédito: Envato Elements/ mstandret

Precio del dólar en casas de cambio de Mexicali

Este sábado el precio del dólar en promedio en Mexicali es de 16.60 pesos a la compra y de 17.00 pesos a la venta, ligeramente más caro que en Tijuana, pero sigue siendo un promedio bajo para las proyecciones de 2024.

Cabe mencionar que México es la divisa, después de Colombia que en 2023 cerró con mayor apreciación en cara al dólar americano.

Precio del dólar en Estados Unidos

Si ya estás en Estados Unidos y no has cambiado dólares te aconsejamos que lo hagas en las casas de cambio, pero si no, la opción de los bancos también está disponible los fines de semana en algunos casos.

El precio del dólar en Estados Unidos es de 17.10 pesos a la compra y 18.00 pesos a la venta en bancos.

Precio del dólar en bancos de México

En el caso de los bancos de México la situación es diferente, ya que no abren la mayoría de éstos, pero en el caso de Banco Azteca hay servicio los 365 días del año.

El precio del dólar en Banco Azteca es de 16.25 pesos la compra y 17.45 pesos la venta.

Ahora ya tienes opciones para cambiar tus dólares a pesos y vicerversa ¡Ten buen día!

VIDEO | Comerciantes de la avenida revolución se sienten olvidados

[VIDEO] Aunque muchos pensarían lo contrario, los comerciantes de la avenida Revolución en Tijuana se sienten olvidados, pues la ventas han bajado mucho.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×