Rautel “N” admitió tirar el cuerpo de Ariadna Fernanda en la carretera
Crédito: Twitter / Fiscalía CDMX @FiscaliaCDMX
15 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Noticias

Rautel “N” admitió tirar el cuerpo de Ariadna Fernanda en la carretera

El principal sospechoso en el feminicidio de Ariadna Fernanda López Díaz confesó que él abandonó el cuerpo de la joven en la carretera México-Cuernavaca.

Rautel “N” principal sospechoso en el feminicidio de Ariadna Fernanda López Díaz, confesó que él abandonó el cuerpo sin vida de la joven en la carretera México-Cuernavaca, donde fue hallada tras su desaparición.

De acuerdo con el relato que dio a los agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), el pasado 31 de octubre llevó el cuerpo de Ariadna Fernanda en una camioneta desde su departamento en la colonia Roma Sur hasta el área de la autopista.

VIDEO: Comerciantes ya se preparan con ofertas en Tijuana

Sospechoso de feminicidio de Ariadna Fernanda lo confiesa

Rautel “N” dijo que paró la marcha del vehículo a un costado de la carretera en la zona de La Pera-Cuautla y ahí abandonó el cadáver de la joven.

También dijo que, horas más tarde, regresó al lugar, pero esta vez conduciendo en un auto deportivo.

Esto con el motivo de dejar las pertenencias de Ariadna Fernanda que se habían quedado en su departamento.

Lo dicho por Rautel “N” coincide con la investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos en que detectó dos veces la señal del celular del empresario en dicha autopista.

Ante las autoridades, el empresario dijo que actuó así para evitar problemas a su novia Vanessa “N”, quien también fue vinculada a proceso por el feminicidio de Ariadna Fernanda .

El pasado domingo 13 de noviembre Rautel “N” fue vinculado a proceso por un juez quien también ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La joven Ariadna Fernanda fue vista por última vez el pasado 30 de octubre en la Ciudad de México en compañía de Rautel “N” y su novia Vanessa “N”.

Y el 31 de octubre, su cadáver fue localizado por un ciclista en una carretera de México- Cuernavaca.

La primera investigación por parte de la Fiscalía de Morelos decía que la joven murió por broncoaspiración, versión que rechazaron familiares por lo que la Fiscalía de la Ciudad de México hizo una segunda autopsia.

En el último examen señalaban que la causa de muerte de la joven fue un trauma múltiple.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×