Registran tiroteo en sala de cine en Veracruz en estreno de película

Durante la noche de este miércoles 14 de diciembre, se registró un tiroteo en de una sala de cine en Veracruz durante el estreno de una película.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Registran tiroteo en sala de cine de Veracruz en estreno de película
Crédito: Fuerza Informativa Azteca

El tiroteo ocurrió en la noche de este miércoles, cuando un joven ingresó con una pistola a una sala de cine en Veracruz y abrió fuego dentro de ella, en pleno estreno de una de las películas más esperadas del año.

De acuerdo con los testigos, el joven comenzó a disparar durante la función, por lo que todos tuvieron que salir arrastrando de la sala para evitar ser alcanzados por los disparos.

Minutos después, elementos de seguridad de la plaza lograron esposar al responsable, mientras que el centro comercial fue evacuado, en espera de la llegada de elementos de la policía municipal.

Hasta el momento se desconoce si hubo personas heridas o muertos por el tiroteo, pues no se ha dado mucha información al respecto.

A través de redes sociales circulan videos donde se pueden ver al personal de seguridad pública detuvieron al atacante, quien llevaba puesto ropa negra y un casco, hasta ahora se desconoce su identidad.

Juguetón: Con esfuerzo saca a sus tres hijos adelante

[VIDEO] Esta madre soltera busca la forma todos los días de sacar adelante a sus hijos, pero ellos piden juguetes este Día de Reyes y con el Juguetón es posible.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×