Regreso a clases en Baja California 2024: ¿Es opcional el lunes 15?🎒

Después de que el regreso a clases en Baja California 2024 fuera opcional el pasado jueves y viernes hoy te decimos si será igual para este lunes 15 de enero.

Daniel Mendoza
Noticias
Salon de clases
Crédito: Getty Images/ hxdbzxy

En los últimos días y a causa de las temperaturas frías en la región, las autoridades locales emitieron un aviso sobre el regreso a clases en Baja California 2024, el aviso de la Secretaría de Educación Pública informó que el regreso a clases era opcional para el pasado jueves 11 de enero así como para el viernes 12 de enero.

Pero, ¿Es opcional el lunes? Esto es lo que sabemos.

También te interesa: VIDEO: Descubre lo que decía la última carta de Gustavo Nicolich, fallecido en Los Andes

Regreso a clases en Baja California 2024: ¿Es opcional el lunes 15?

Respecto al regreso a clases en Baja California 2024 para este lunes 15 de enero, ni la Dirección de Protección Civil ni la Secretaría de Educación Pública de Baja California han publicado un aviso respecto a la suspensión de actividades o de un regreso opcional por lo que recomendamos estar al tanto de los avisos oficiales.

También te interesa: VIDEO: Mamá de Paola Suárez rompe en llanto y da estos detalles de la relación de su hija

SEP modifica calendario

La Secretaría de Educación Pública (SEP) realizó ajustes al calendario escolar 2023-2024 hace unos días sin embargo no se debe al retraso del inicio de clases por el frío sino a una modificación planificada desde el inicio del ciclo actual de la SEP.

A pesar de las bajas temperaturas por uno de los frentes fríos en varios estados, la SEP confirmó el regreso a las actividades escolares así que hasta el momento se espera que el regreso a clases en Baja California 2024 sea oficialmente este lunes 15 de enero de 2024.

También te interesa: Accidente en bulevar 2000 Tijuana hoy: 1 lesionado

VIDEO | Mueren 45 por Rickettsiosis en Baja California 🔴

[VIDEO] Aunque Estados Unidos emitió un aviso, las autoridades de salud han indicado que no hay una alerta por Rickettsiosis en Baja California; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×