🔴 Confirman causa de muerte de Camila, la niña asesinada en Taxco

Después de varios días del asesinato que indignó a todo México, se ha dado a conocer la causa de la muerte de la niña Camila de 8 años en Taxco, Guerrero.

Jahaira Escobedo
Noticias
Canila, la niña que fue asesinada en Taxco
Crédito: いずみ / X @Izumijans

El pasado 27 de marzo de 2024, Camila salió a jugar con una amiga cerca de su casa y ya no regresó, la asesinaron y este 2 de abril ya fue dada a conocer la causa de la muerte de la pequeña secuestrada en Taxco, Guerrero.

El subsecretario de Seguridad y Participación Ciudadana (SSPC), Luis Rodríguez Bucio comunicó la causa de la muerte de la pequeña Camila y se trató de “asfixia mecánica intencional por un tercero”.

¿Quiénes asesinaron a Camila?

Ana Rosa “N” invitó a Camila quien vivía en el barrio La Florida, en Taxco alrededor de las 3:00PM para jugar con su hija en la alberca inflable, pero después de eso ya no regresó a su casa.

Margarita, la madre de Camila fue a la casa de Ana Rosa “N” y preguntó por ella, pero ésta le dijo que la niña jamás llegó a su casa, por lo que la madre de la niña fue a poner una denuncia a las autoridades.

Después de eso recibió mensajes a su celular en donde le pedían 250 mil pesos por liberar a su hija, después pidieron 35 mil y posteriormente 8 mil pesos, pero no se hizo ningún pago.

Momento de secuestro de niña Camila
Crédito: @AztecaNoticias / X / Fuerza Informativa Azteca

Sin embargo, la niña fue asesinada, pero esto no se supo hasta después, cuando los vecinos comenzaron a revisar las cámaras de seguridad de las casas cercanas y comenzaron los señalamientos hacia Ana Rosa “N” quien parecía con su pareja saliendo de su casa con un cesto de ropa y una bolsa negra de las que se usan para basura.

Además, uno de los vecinos dijo haber visto a Camila caminando a la casa de Ana Rosa “N”, por lo que se apersonaron en el domicilio de la mujer.

Los vecinos sacaron a Ana Rosa “N” con dos de sus hijos y los lincharon en plena calle, mientras que la pareja de la mujer fue presentada ante las autoridades.

niña camila fia

Las autoridades encontraron el cuerpo de Camila en las inmediaciones de la carretera Acamixtla-Zacapalco, en Taxco el 28 de marzo de 2024 y después de la autopsia, ahora se conoce la causa de la muerte de la menor que sólo salió de su casa a jugar.

VIDEO: Patrullas de Tijuana están en malas condiciones 🚓

[VIDEO] Radios que necesitan reparaciones y patrullas en mal estado es con lo que los uniformados de Tijuana luchan todos los días para poder hacer su trabajo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×