Retraso en vuelos es por falta de personal: Profeco

Si tu vuelo se ha retrasado, muy posiblemente sea porque la aerolínea en la que viajas no tenga el personal suficiente comenta el titular de Profeco.

Jahaira Escobedo
Noticias
Falta de personas en aerolíneas
Crédito: Unsplash

El regreso de vacaciones siempre es un tema para todos por lo lleno que suelen estar los aeropuertos y los retrasos en los vuelos se han hecho más comunes, sin embargo la Profeco indicó que se debe a la falta de personal.

Ricardo Sheffield, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dijo que al menos de la Ciudad de México, esto se relaciona con la falta de personal para las llegadas y las salidas, principalmente de Aeroméxico.

VIDEO: Playas libres de contaminación en Baja California

[VIDEO] A pesar de lo que muchos pensaría, las playas en Baja California están listas para las vacaciones y son aptas para los bañistas en este verano 2022.

Comentó que le echan la culpa al aeropuerto o bien al gobierno, pero lo que es una realidad es que llegan con el equipo incompleto que opera la nave.

Dijo que se ha venido manifestando estas mismas situaciones en otras aerolíneas, pero el 90% de las quejas se resuelven en favor del usuario.

Esto puedes llevar en tu equipaje de mano

Cuando salimos de viaje, queremos llevar todo, pero la realidad es que hay ciertos artículos que no se pueden porque interfieren con el despegue del avión o bien por la seguridad de los pasajeros.

Por eso te dejamos esta nota en donde vas a poder saber qué es lo que te permiten llevar para que no te regresen o bien para que no te hagan documentar.

También lo que debes hacer si la aerolínea pierde tus maletas, pues a nadie le gusta regresar de su viaje sin sus cosas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×