Senadores de la oposición logran frenar reforma de la Ley de Amparo

Un día menos para la Ley de Amparo; senadores de la oposición lograron frenarla. Mientras tanto, los Morenistas siguen en plan de dañar a los mexicanos

Daniela Hernández M.
Noticias

Los senadores de la oposición lograron frenar por lo menos un día más el intento de Morena y sus aliados de reformar la Ley de Amparo y con ello, atropellar los derechos humanos de los ciudadanos.

Morenistas no acudieron a laborar y la oposición se resistió a darles el cuórum para evitar el golpe que pretenden asestar a los mexicanos. Los del Morena se han dedicado a modificar la Ley de Amparo que deja en desamparo a la mayoría de los ciudadanos, sobre todo a aquellos que no pueden pagar un abogado.

Por el momento, los mexicanos cuentan con una herramienta jurídica que los protege como es el derecho de amparo, los Morenistas buscan arrebatárselo. Por lo pronto, la batalla sobre el tema continuará precisamente este miércoles en el pleno.

VIDEO: Baja California entre las regiones más violentas en la administración de Marina del Pilar Avila Olmeda

[VIDEO] Mientras la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda promociona al estado en sus redes sociales, Baja California se encuentra en los estados más violentos.

×