Tras enjambre sísmico, sí hay clases en Mexicali el 13 de febrero 2024

Este martes 13 de febrero de 2024 sí habrá clases en Mexicali, luego del enjambre sísmico reportado este mismo lunes; así lo confirmaron autoridades

Daniela Hernández M.
Noticias
Suspenden clases en todo Baja California los días jueves y viernes por Día de Muertos
Crédito: Freepik

Oficialmente, sí habrá clases este martes 13 de febrero de 2024 en Mexicali tras el enjambre sísmico registrado este lunes 12 en la capital del estado.

El gobierno de Baja California junto con el Consejo Estatal de Protección Civil, determinaron que luego de los sismos reportados en Mexicali esta mañana, es posible reanudar las clases presenciales luego de que fueran canceladas por las autoridades este mismo lunes. Indicaron que no hay daños en las escuelas, por lo que tampoco los estudiantes están en riesgo. El regreso a las aulas es para todos los niveles educativos en Mexicali. Por último, autoridades recomendaron seguir atendiendo las recomendaciones de Protección Civil.

La decisión no conmovió a toda la ciudadanía, pues por medio de redes sociales les tomó por sorpresa que Protección Civil haya revisado tan pronto todos los planteles de la capital del estado. Fue este lunes 12 de febrero cuando tembló en Mexicali, si bien el epicentro fue en California, también se sintió en el municipio. En total fueron 184 sismos con magnitud de 1 a 4.8; de las cuales 27 son arriba de 2.5. Los más relevantes fueron por la madrugada, de 4.8, 4.5 y 3.9, según información oficial del Servicio Geológico de USA.

VIDEO| ¡De terror! Panteón de Tijuana da miedo por la falta de mantenimiento

[VIDEO] Un panteón de Tijuana, de los más antiguos en BC, tiene basura en todos lados lo que evidencia la falta de mantenimiento pese a que se acerca el Día de Muertos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×