Siguen los deslaves en Tijuana donde murieron dos niñas 🚨

Protección Civil acude a la colonia Tejamen para colocar engomados y desalojar viviendas que están asentada en zona de riesgo de deslaves en Tijuana.

Fabiola Lirios
Noticias
Siguen los deslaves en Tijuana donde murieron dos niñas
Crédito: Martín Méndez / TV Azteca Baja California

En el lugar donde murieron dos niñas sepultadas por los deslaves en Tijuana del lunes, continúan los deslizamientos de tierra después de cuatro días de intensas lluvias que cayeron de manera constante en la región.

Protección Civil informó que todavía hoy se presentan algunos deslaves en la Colonia Tejamen, donde el 16 de enero se registró la muerte de las dos menores de edad en medio de la inclemencia provocada por las lluvias.

VIDEO | Se cae barda de escuela en Tijuana por lluvias

[VIDEO] Los estragos que ha ocasionado la llegada de tormentas a la región ya se pude ver hasta el los planteles educativos, tal es el caso de un escuela en Tijuana.

Un deslave más en Tijuana

Este miércoles 18 de enero ocurrió otro deslave en esta misma colonia de Tijuana y no se reportaron lesionados, informó Protección Civil.

Por lo que elementos de dicha corporación acudieron a colocar engomados de color rojo para desalojar las viviendas que se encuentran en la zona de alto riesgo de la colonia Tejamen.

Y es que desde el fin de semana, se registraron fuertes lluvias en Tijuana con la llegada de una primera tormenta el sábado, la cual traía rachas de vientos y arrojó mucha agua.

Mientras que el domingo llegó una segunda tormenta, por lo que ambas condiciones meteorológicas generaron crecidas de arroyos, inundaciones y deslaves de tierra, entre otros daños así como pérdidas humanas.

Lluvias provocan derrumbes

Apenas el martes, vecinos de la colonia Manuel Paredes denunciaron que, debido a la lluvia en Tijuana, una de las canchas que utilizan las familias de la zona se derrumbó y temen que haya más afectaciones.

En tanto que el lunes colapsó una barda en un jardín de niños ubicado en la delegación de La Presa, por lo que e suspendieron las clases en algunos grupos.

Con información de Martín Méndez

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×