¡Uno más! Se registra sismo en Chile de 6.1 grados este viernes

Un sismo se registró en Chile este viernes de magnitud 6.1 grados al oeste de Ancud; no se registran daños hasta el momento y tampoco alerta de Tsunami.

Jahaira Escobedo
Noticias
Sismo en Chile
Crédito: USGS

Un sismo de 6.1 grados en escala de Richter sacudió a Chile este viernes 23 de septiembre de 2022; no se reportan daños.

El Centro Sismológico de la Universidad de Chile indicó que el sismo tuvo como epicentro a 142 kilómetros al oeste de Ancud.

Las autoridades de ese país no han indicado que se reporten daños, así como ya fue descartada la posibilidad de Tsunami.

Chile es un país con alta actividad sísmica, por lo que estos sismos pueden no sorprender a muchos de los ciudadanos, sin embargo se presenta días después de que en México se registrara un sismo de 7.7 en Michoacán.

Posteriormente las réplicas no se han dejado de sentir en varios estados como Jalisco, Puebla, Colima y en Michoacán.

VIDEO: ¿Qué pasa si caes en un bache? Esto es lo que tienes que hacer

[VIDEO] Te ha pasado que vas por la calle y caes en un bache y tu auto se daña, no sabes quién se hará cargo de los gastos, pero hoy te hablamos de este tema.

El Cinturón de fuego del Pacífico


Mucho se ha hablado delCinturón de Fuego, y es que los sismos que se han dejado sentir en varias partes del mundo dan mucho qué pensar.

Sigue leyendo para que conozcas más acerca del Cinturón de Fuego del Pacífico.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×