Taxi atropelló a una niña de un año y le fracturó el cráneo

El conductor de un taxi atropelló a una niña de un año, provocando una fractura en el cráneo, además de otros problemas que necesitan tratamientos costosos.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Taxi atropella a niña de 1 año.jpg
Crédito: Azteca Baja California

Los hechos ocurrieron en Durango, donde tras el descuido de su madre, el taxi atropelló a una niña de tan solo un año y tres meses, dejándola muy grave en el hospital.

De acuerdo con la información, la madre de la pequeña María de los Ángeles, se distrajo un momento mientras hablaba con su madre, la abuela de la niña.

Cuando menos se lo esperó, volteó a la calle a ver en dónde estaba su hija y la vió debajo de un taxi, el cual la había atropellado porque tampoco alcanzó a verla.

El conductor del taxi dijo que él se subió al vehículo y no se percató de que la menor estaba frente al carro, por lo que arrancó y atropelló a la niña, quien quedó con el auto encima.

VIDEO: Se unen por la falta de maestros en escuelas de Tijuana

[VIDEO] Alumnos de dos escuelas de Tijuana se unieron, ya que no tienen maestros desde hace un mes, pues no les han pagado; mira el video para que te informes.

La niña quedó en estado grave

Tras ser arrollada por el taxi, rápidamente hablaron a los paramédicos, quienes llegaron y trasladaron a la niña de un año al hospital, donde posteriormente se confirmó que tenía una fractura en el cráneo.

La abuela de la niña dijo que la pequeña María de los Ángeles se encuentra en el Hospital General de Gómez Palacio, donde en estos momentos está en terapia intensiva y en estado grave de salud.

Se le realizó una radiografía y los médicos informaron que contaba con inflamación en el cráneo y una fisura, por lo que necesita una tomografía, la cual es bastante costosa y la familia no puede pagarla.

Se desconoce si el taxista huyó del lugar o si sufrirá consecuencias por haber atropellado a la niña de un año, así como si pagará alguno de los gastos que la familia tiene que cubrir para poder atender a la menor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×