Tipo de cambio en Tijuana: Bajó el precio del dólar hoy 15 de marzo 👀

¡Uff! Un respiro. El precio del dólar se recuperó luego de un inicio de semana “turbulento” cuando empezó a aumentar; así está hoy el tipo de cambio en Tijuana.

Fabiola Lirios
Noticias
Tipo de cambio en Tijuana Bajó el dólar hoy 15 de marzo
Crédito: Pexels / John Guccione www.advergroup.com

Durante la mañana de este miércoles 15 de marzo, el tipo de cambio en Tijuana, Baja California tuvo una recuperación respecto al día anterior cuando tuvo un incremento y se vendió más caro.

A pesar del aumento en los últimos días, el dólar hoy se vende en menos de 18 pesos. Te decimos en cuánto está el tipo de cambio en Tijuana.

Tipo de cambio en Tijuana, 15 de marzo de 2023

Para este miércoles 15 de marzo, el dólar en casas de cambio que no cobran comisión bajó. De acuerdo con el tipo de cambio del dólar, hoy su precio es de 17.45 pesos la compra y 17.96 pesos la venta.

Recordemos que un día antes, el dólar en Tijuana rompió la barrera de los 18 pesos, algo que no se había visto en varias semanas y se vendió en 18.40 pesos en casas de cambio.

Para entender qué pasó el lunes 13 con el dólar de Estados Unidos que subió mucho, te dejamos aquí una nota más detallada de la caída del peso mexicano.

Tipo de cambio en bancos de México hoy 15 de marzo

Si vas a hacer una compra en dólares con tarjeta de crédito o débito, debes conocer el tipo de cambio en los bancos de México, pues el precio del dólar interbancario es más caro que en las casas de cambio.

Para este miércoles 15 de marzo, el tipo de cambio en los bancos está en 18.30 pesos el dólar a la compra y 19.11 pesos el dólar la venta.

Como puedes ver, el precio del dólar en bancos en México se mantiene hoy por arriba de los 19 pesos a la venta, igual de caro que el día de ayer.

Recuerda que los precios son valores promedios y dependen del banco, así que se sugiere revisar con tu sucursal bancaria antes de hacer alguna transacción en dólares o compra con tarjeta.

VIDEO: Disminución del dólar en Tijuana no afecta el turismo

[VIDEO] Después de años el dólar en Tijuana está a la baja en la casas de cambio, sin embargo, esto no ha afectado el turismo de la región, dicen expertos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×